Ir al contenido principal
Abigail
Abigail

Tultitlán, Estado México · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

2495días 11hrs
Damaris
Look de novio: Zapatos
Damaris, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! Seguimos con la dinámica para ganar los pins súper lindos para su boda , el siguiente elemento en el look del novio son los zapatos: ¿Cuál de estos estilos de zapato te gustaría más...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 653
Abigail
Mesa de regalos Liverpool!
Abigail, El 29 de Mayo de 2019 a las 13:06

Hola, buen día. Escribo porque no me había decidido a abrir una mesa de regalos pero algunos familiares me platicaron los beneficios y decidí finalmente abrirla, me gustaría saber qué cosas son...

Abigail, jueves 30-May-19 16
Janet
Noviciado o cosas del destino?
Janet, El 26 de Octubre de 2018 a las 15:19

Ustedes creen en el noviciado? La verdad yo era muy escéptica a esas cosas hasta hace unos meses que las cosas no estaban del todo bien con mi esposo, teníamos muchas discusiones, no rendía el dinero...

Marisa, lunes 12-Ago-19 78
Josefina
Crisis total........auxilio
Josefina, El 29 de Mayo de 2019 a las 10:55

Chicas, Necesito de su apoyo y consejo, saben hace 2 meses fuimos mi esposo(estamos casados por el civil en Abril) y yo a ver salones cerca de donde sera la ceremonia religiosa y apartamos uno muy...

Josefina, viernes 31-May-19 23
Leticia
Escotes indiscretos
Leticia, El 28 de Mayo de 2019 a las 11:07

Hola, chicas les quiero platicar una situación que pasé anoche con mis damas para que me ayuden a suavizar el asunto o decirme si estoy equivocada o loca jajajaja, hace 15 días fuimos a ver a una...

Montse, jueves 30-May-19 48
Selly Plata✨🦋
Mi pedido de Festiboda 🥳
Selly Plata✨🦋, El 28 de Mayo de 2019 a las 15:20

¡Buenas tardes comunidad! Despues de ausentarme un largo tiempo les traigo nuevas buenas. Como vi que muchas novias habían optado por pedir cosas en Festiboda, quise arriesgarme y ¡oh sorpresa! QUE...

Mary, jueves 30-May-19 100

Grupos generales

Artículos por temas