Durango, Durango · Desde Mayo del 2019
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2020
Hola Guapuras!! Cómo han estado? Oigan les cuento que me quedé pensando en lo que me dijo Adri ayer, y es que ahorró demasiado en su vestido de novia ... Me quedé tan asombrada que me dí a la tarea de...
Hola novias! En lo personal me encanta una boda con decoración blanca y tonos plata 😍 esto es lo que busco para mi gran día B 😍 me fascina ❤️ Incluso también quiero las invitaciones de un tono blanco...
Quiero comprar mi vestido por Internet, para ser más exacta AliExpress, si alguien tuviera alguna sugerencia de proovedor en esta página o que me vomoratan experiencias. Para ver si al final me animo,...
hola hermosas, hoy estaba viendo vestidos pues aún no se bien como me gustaria el mio y me tope con esta página jjshouse y la verdad es que viene muchisimos vestidos de todos los precios , alguien ya...
Chicas buenas tardes.. necesito su ayuda y recomendaciones Alguna compro su vestido por Gorgproms.com?? o por alguna pagina de internet?? es que me encantan y aqui en la ciudad no creo poder encontrar...