Ir al contenido principal
Arelly
Arelly

Durango, Durango · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2020

2182días 4hrs
Blanca
¿Cómo no salirte de tu presupuesto en el vestido de novia?
Blanca, El 30 de Agosto de 2019 a las 21:53

Hola Guapuras!! Cómo han estado? Oigan les cuento que me quedé pensando en lo que me dijo Adri ayer, y es que ahorró demasiado en su vestido de novia ... Me quedé tan asombrada que me dí a la tarea de...

Giovanna, viernes 13-Sep-19 56
Fátima
Inspiraciones para boda en blanco
Fátima, El 30 de Agosto de 2019 a las 16:27

Hola novias! En lo personal me encanta una boda con decoración blanca y tonos plata 😍 esto es lo que busco para mi gran día B 😍 me fascina ❤️ Incluso también quiero las invitaciones de un tono blanco...

Fátima, miércoles 4-Sep-19 20
Arelly
Que opinan de comprar el vestido por Internet??
Arelly, El 5 de Junio de 2019 a las 13:10

Quiero comprar mi vestido por Internet, para ser más exacta AliExpress, si alguien tuviera alguna sugerencia de proovedor en esta página o que me vomoratan experiencias. Para ver si al final me animo,...

Renata, jueves 6-Jun-19 1 51
N
Se animarían a pedir su vestido por internet?
Nancy, El 8 de Agosto de 2018 a las 17:52

hola hermosas, hoy estaba viendo vestidos pues aún no se bien como me gustaria el mio y me tope con esta página jjshouse y la verdad es que viene muchisimos vestidos de todos los precios , alguien ya...

Arelly, martes 4-Jun-19 56
Valeria
Comprar vestido por internet
Valeria, El 17 de Marzo de 2017 a las 12:48

Chicas buenas tardes.. necesito su ayuda y recomendaciones Alguna compro su vestido por Gorgproms.com?? o por alguna pagina de internet?? es que me encantan y aqui en la ciudad no creo poder encontrar...

Arelly, martes 4-Jun-19 12

Grupos generales

Artículos por temas