Mexicali, Baja California · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Hola buena tarde, alguien que sea de mexicali, que me pueda compartir su experiencia con su boda y cambio de fecha, la mía de noviembre la cambie a marzo, pero igual sigo con dudas
Hola chicas, no me había querido preocupar por este tema, porque tengo la esperanza que todo esto termine antes de noviembre que es nuestra boda, pero mis padre ya me están metiendo la idea de "y si...
Chicas ayuda,las damas deben llevar Lazo (tiene que ser una pareja casada?) RamoBiblia y rosario ArrasAnillosCojines, cirio??????
Creen que es necesario contrar los servicios de un wedding planner o ustedes solas hacen todo????
Hola chicas me caso en noviembre y estoy en un dilema en cuanto al color de mis damas y temática de mi boda primero estaba segura que fuese morado porque es de mis favoritos pero Vi el color verde...
Me caso el 7 nov 2020 no puedo decidir el color de las damas ayuda, que color decidieron ustedes???
Chicas estoy que estornudo confetti de la emoción 🙊 y esque ya me entregaron mis fotos de pre boda y las amo todas y tanto que quiero hacer flyers y repartirlos en un semáforo jajajaja. Mi fotógrafo...
Que cancion recomiendan para bailar con tu papá?
Hola chicas!! Necesito ayuda, me casi el 14 de noviembre del 2020, pero se cuendo será adecuado decirles a mis damas, ¿cuando me recomiendan que lo haga? ¿Cómo me recomiendan que se los pida?
¡Hola, chicas! Necesito de sus consejos. Me caso el 13 de nov del 2020 y quisiera saber qué color de vestido para damas me sugieren. ¿Algunos que estén en tendencia? ¡Muchas gracias! Después vamos a 👉...
¡Hola queridas👰🏻! Aquí vengo con otro debate 🤣... Como siempre, me someto a sus críticas constructivas cuando tengo dudas jajajaja hoy a 9 días de mi boda, vengo a debatir el frente de mi peinado, en...
Hola queridas brides: Les comparto estas ideas de lazos. Dime, ¿Cual elegirían ustedes? 1) 2) 3) 4) 5) 6 7) 8) 9) Y ahora vamos con la siguiente novia 👉 Volví a utilizar mi vestido de Novia 👰 💕❤️ ...
Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...
¡Hola, chicas! ¿Me ayudan a escoger la foto para la entrada de mi boda? Mi Boda tendrá una temática 100% mexicana ❤️ Estas son las opciones que escogí: 1)2)3)4)¡Muchas gracias! Siguiente ayuda 👉 Ayuda...