Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Principiante Noviembre 2020 Baja California

Wedding planner

Ana, el 13 de Enero de 2020 a las 11:44 Publicado en Organizar una boda 0 11
Creen que es necesario contrar los servicios de un wedding planner o ustedes solas hacen todo????

11 Respuestas

Última actividad por Rory, el 14 de Septiembre de 2020 a las 15:06
  • R
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Nuevo León
    Rory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente, SI... Mi prima se casó en diciembre 2019 y en un inicio quería que le ayudara con varias cosas de la boda. Obvio que lo haría con mucho gusto, pero siento que yo no disfrutaría la boda como yo quisiera por ayudarla. Además, me estresa que llegue a pasar algo y no sepa qué hacer jajaja,... Obvio de eso no le comenté, pero ya después ella consiguió wedding planner y WOW! Neta qué diferencia (pues ya he ido tmbn a bodas sin WP y fue un desastre el acomodo de invitados, la cena tarde y fría, nadie encontraba el ramo... no, no, no). Además que la WP estuvo súper atenta no sólo de ellos como los novios, sino tmbn de nosotros como invitados. Quiero que ella sea mi WP tmbn pero eso lo veré más adelante.

    • Responder
  • Jesica
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Puebla
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaaay si claro Mi hermano sera de velación y su hermano de lazo por que el nos presento. Creo que no hay nadie mas cercano y que te aprecie mas que tu familia directa Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Noviembre 2020 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, claro que si me ayudo tenia muchas dudas sobre eso porque mi madre me aconseja que tenga una pareja de padrinos por cada uno y si me dan ganas porque son personas cercanas a nosotros, de lo demás pensé poner a mi hermana y hermana de él para que ambas pongan el lazo, siento que es un detalle muy bonito que sean nuestras hermanas
    • Responder
  • Jesica
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Puebla
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii te entiendo completamente yo estoy en las mismas...

    Respecto a tus dudas tengo lo siguiente; los principales padrinos son:


    Padrinos de Velación (los mas importantes); una pareja por ambos deben estar CASADOS por la iglesia, aunque tengo una amiga que eligio que los papás de ambos fueran padrinos, osea 2 parejas, una cada uno y si se pudo, me parecio bonito. Se recomienda sea una pareja muy cercana a ustedes a quien le tengan mucha confianza y aprecio. Tus padrinos toman platicas asi como tu con tu pareja,quiza es bobo mencionarlo pero yo no lo sabiaSmiley cry Al menos en Puebla de donde soy para poder celebrar tu boda en alguna iglesia que no sea la de tu colonia primero debes pedir permiso a la parroquia de donde vives entonces checa esos detalles. Yo investigue varias iglesias cerca del salon para comodidad de mis invitados y obvio me fui por la de mejor precio. Encontre misas desde $800.00 hasta $20000.00 es cuestion de buscarle y ver que incluyen por que puede mover un poco tu presupuesto. En algunos lugares se acostumbra que los padrinos paguen la misa.


    Padrinos de Anillos: una pareja solida o dos personas solteras tambien cercanos a los novios y de preferencia que no sean olvidadizos.


    Padrinos de Arras; una pareja casada o 2 personas solteras que tengan mucho exito economico seguuun para que te pasen esa prosperidad economica.


    Padrinos de Lazo; tambien puede ser una pareja o 2 personas solteras.


    Esos son los principales y los que en mi caso considerare, se supone que estos 3 ultimos compran los anillos, las arras y el lazo; como ya tenemos idea y presupuesto de todo nosotros les pediremos que nos apoyen con lo que puedan en efectivo para comprar todo a nuestro gusto, igual y nos va mejor de lo que pensamos... jaja ya te contare.


    Perdon por el mega choro y ojala te ayude en algo. Smiley heart







    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Noviembre 2020 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que me quedaré yo sólita porque siento que si será un gasto bien grande y alomejor no tan necesario, con lo de la casa y arreglarla y la boda ya ando muy endeudada. Otra duda a ver si me puedes ayudar, los padrinos para la misa católica, son dos? Una pareja por mi y otra por el???
    • Responder
  • Jesica
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Puebla
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!!!

    Yo no tengo por que senti que podia sola Smiley xd y siiii puedo pero la verdad es que si consume tiempo, la ventaja es que cada detalle esta quedando como quiero pero te juro que entre el trabajo y la planeacion los dias se me van como agua y a veces no duermo de andar pensando y buscando opciones... pateticamente hermoso!! jajaja si tienes la posibilidad de contratar una super!!! Smiley laugh y si no disfrutalo es bieeeen bonito y satisfactorio ver como va quedando todo Smiley heart

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo la contraté 3 semanas antes de la boda!!! Me sirvió de mucho ese día! Fue maravilloso ❤️
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo planner y es la onda
    • Responder
  • Mariel
    Novia Frecuente Febrero 2021 Baja California
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no es necesario pero si es una ayudadotaaa pero si puedes tan siquiera alguien que coordine el dia de la boda, en muchos salones/jardines te lo ofrecen pero la verdad muchas veces no se preparan antes contigo para ver todos tus proveedores ni nada, quizas sea solo asi en mi ciudad.
    Pero contrata alguien que el dia de la boda sepa cuales son todos tus proveedores, que llevaran, a que horas, donde se pondran las cosas, que lleve itinerario del dia y que sepa tu visión perfectamente para que cualquier problema lo resuelva.
    Yo si tengo planner pero fue regalo de un primo y me a ayudado muuuuchisimo a encontrar las cosas que estan en la vision de mi boda ideal jajajaTmb con los saldos y organización de pagos, aunque mi novio es super aplicado en eso no se a ocupado mucho su ayuda pero si ustedes creen que si se los recomiendo mucho! Ya que ellas llevan la cuenta de todoooooSuerte chica!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no tienen tiempo o si su boda sera destino es necesario un WP otra opción es que ustedes contraten a todos los proveedores y solo busquen un coordinador para el día del evento así delegan responsabilidades y ustedes y su familia disfrutan de ese día.

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino que podrias encontrar algun lugar donde te pongan un coordinador, contrates un paquete que te incluya casi todo y tu le buscas por tu lado los detalles, ya que muchas veces si tu contratas con proveedores que ellos no conozcan olvidate a veces los dejan afuera esperando es un show... y ellos ya conocen proveedores su forma de trabajar etc

    te recomiendo que apartes la iglesia primero en caso de ser boda religiosa tmb porque a mi me paso que tuve que cambiar la fecha ya que del 29 de nov al 25 de dic es fecha de adviento y la liturgia es penitencial no es para fiestas, bendito sea Dios pudimos cambiar al 26 de diciembre sin penalizaciones Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas