Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2019
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Hola brides, Bonita noche. Quien más eligió esa época del año. Yo me caso el 21 de diciembre, justo en el inicio de la estación invierno., además de ser fechas de muchas fiestas y convivencia familiar...
Estoy super encantada con el velo! Es hermosísimo y de excelente calidad, me llegó en una semana y media. Lo amo lo amo!!!! Lo elegí ivory porque es el tono de mi vestido y mide 3 metros. Aún me falta...
Buen día a todos: Ayudennos con sus opiniones... Tengo dos cajas con infinidad de condones que me han dado en los centros de salud cuando vas a vacunarte y esas cosas, y la verdad es que nosotros no...
Hola chicas, les comparto mi sesión de fotos. Estamos a casi 3 meses de la boda. Estamos muy emocionados ☺️ ¿Que les parece?
Hola a todos, les contaré hoy mi historia y me gustaría saber que opinan. Este domingo vendrán a pedirme en matrimonio a mis padres y estoy super emocionada, lo que pasa es que las cosas que tenía...
Niñas soy novia nueva me acaban de dar el anillo , nuestra boda es el año que entra pero quisiera que me ayudaran en cuestión a invitaciones tenemos claro lo que queremos y son estos dos estilos cual...