Guanajuato, Guanajuato · Desde Abril del 2019
Soy una novia DYI me encanta que todo tenga un toque de mi, mi boda sera una boda internacional con temática cuento de adas
- Novia Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Hola bridecitas lindas, hoy en la mañana escuchaba en el radio un programa de como influyen las redes sociales en nuestras relaciones de pareja y pues cuestionaban si somos de las que revisamos el...
Ya que están con el tema de NO contaminar..... y si empezamos por no dar recuerditos INNECESARIOS en las fiestas? Es de los residuos mas absurdos que conozco.La idea es REDUCIR el uso de PLÁSTICOS.Una...
Hola chicas. Es la primera vez que escribo por aquí. Pues estoy a unos cuantos meses de que sea mi gran día b, la verdad ando vuelta loca con los preparativos. Afortunadamente ya solo me falta el...
Hola, me llamo Tamara y mi novia Karen; estamos organizando nuestra boda pero yo soy de Puebla y ella es de Morelos. Estamos en una confusión por no saber en dónde hacer la fiesta debido a que varios...
Hola a todas quiero compartirles mi experiencia como seguramente todas y todos aquí sufrimos con el tema de los boletos en mi caso el boleto por persona está cerca de los $1000, algunos amigos...
Hola chicas espero sus preparativos vallan de lo mejor les cuento me encanta hello kitty y me encantaría tener una kitty boda mi amor está de acuerdo y apoya mi gusto por la gatita tendran algunas...
Hola a todas! Cómo van con sus planes? Estoy en medio de un dilema, anduve viendo las bodas destino me latió muchísimo los precios no son tan elevados (o yo creía que era más caro) entonces viendo lo...