Ir al contenido principal
Susana
Susana

Guanajuato, Guanajuato · Desde Abril del 2019

Soy una novia DYI me encanta que todo tenga un toque de mi, mi boda sera una boda internacional con temática cuento de adas

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

2312días 6hrs
Nelly
Celosa yo, celosa tu, celosa quienes ???
Nelly, El 28 de Agosto de 2019 a las 14:16

Hola bridecitas lindas, hoy en la mañana escuchaba en el radio un programa de como influyen las redes sociales en nuestras relaciones de pareja y pues cuestionaban si somos de las que revisamos el...

Nancy, jueves 29-Ago-19 28
Allie
Recuerdos: sí o no.
Allie, El 18 de Mayo de 2019 a las 06:02

Ya que están con el tema de NO contaminar..... y si empezamos por no dar recuerditos INNECESARIOS en las fiestas? Es de los residuos mas absurdos que conozco.La idea es REDUCIR el uso de PLÁSTICOS.Una...

Carla, miércoles 14-Ago-19 25
Dian
Cotización de maquillaje con Paulina Hernández Makeup. Mi experiencia.
Dian, El 26 de Junio de 2019 a las 00:29

Hola chicas. Es la primera vez que escribo por aquí. Pues estoy a unos cuantos meses de que sea mi gran día b, la verdad ando vuelta loca con los preparativos. Afortunadamente ya solo me falta el...

Mary, jueves 18-Jul-19 43
Adri
Mantilla
Adri, El 1 de Mayo de 2019 a las 19:56

Hola comunidad de nuevo por aquí! Me gustaría saber si alguien ha comprado su mantilla por Internet y si es así en que página y quisiera su opinión si todo salio bien en cuanto a entrega, color,...

Adri, domingo 7-Jul-19 36
Tamara
Boda en otro estado ¿invitados pagan su hospedaje?
Tamara, El 30 de Marzo de 2019 a las 21:30

Hola, me llamo Tamara y mi novia Karen; estamos organizando nuestra boda pero yo soy de Puebla y ella es de Morelos. Estamos en una confusión por no saber en dónde hacer la fiesta debido a que varios...

Rosy, lunes 1-Jul-19 13
Susana
Que los invitados paguen su boleto
Susana, El 27 de Junio de 2019 a las 19:00

Hola a todas quiero compartirles mi experiencia como seguramente todas y todos aquí sufrimos con el tema de los boletos en mi caso el boleto por persona está cerca de los $1000, algunos amigos...

Rita, domingo 30-Jun-19 24
Maribel
Hello kitty en mi boda
Maribel, El 8 de Febrero de 2018 a las 21:05

Hola chicas espero sus preparativos vallan de lo mejor les cuento me encanta hello kitty y me encantaría tener una kitty boda mi amor está de acuerdo y apoya mi gusto por la gatita tendran algunas...

Susana, jueves 27-Jun-19 11
Sarai
Boda destino o no
Sarai, El 21 de Mayo de 2019 a las 23:10

Hola a todas! Cómo van con sus planes? Estoy en medio de un dilema, anduve viendo las bodas destino me latió muchísimo los precios no son tan elevados (o yo creía que era más caro) entonces viendo lo...

Sarai, martes 4-Jun-19 225

Grupos generales

Artículos por temas