Ir al contenido principal
Sand
Sand

Tequesquitengo, Morelos · Desde Mayo del 2012

Soy una mujer muy divertida, independiente, inteligente y muy romántica. Estoy loca y esa es mi mayor virtud

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3116días 8hrs
Sand
Sesión pre boda ?
Sand, El 10 de Noviembre de 2015 a las 16:30

Hola brides ¿cómo están? Yo muy feliz porque todo ha salido increíble! Tuvimos ya nuestra sesión pre boda y no saben que padre la pasamos y las invreiblea fotos que nos tomaron!! Yo quiero...

Noemi, martes 17-Nov-15 16 227
Sand
¡nos casamos por el civil!! ?
Sand, El 8 de Noviembre de 2015 a las 19:25

Hola brides! Perdón que no había escrito pero estos últimos 20 días estuve ocupada con los detalles de la boda! Pero quiero contarles que el 16 de octubre nos casamos por el civil!! En realidad fue...

Nancy, lunes 9-Nov-15 6 177
Sand
Avances: el ramo!
Sand, El 7 de Octubre de 2015 a las 17:11

Hola brides! Les quiero confesar que estoy ya nerviosa y es que ya solo faltan 23 días para el gran día!! Pero les cuento que ya tengo el ramo, me lo entregaran unos días antes de la boda, pero ya...

Anace, viernes 16-Oct-15 28
Sand
Avance: mis argollas y lazo
Sand, El 30 de Septiembre de 2015 a las 22:43

Hola brides! Pues nuestros padrinos ya tienen nuestras argollas y el lazo, están hermosos, nosotros ya los habíamos visto y justo nos regalaron los que habíamos escogido. Les comparto fotos para que...

Marirey, martes 6-Oct-15 32
Arianita
Me frustran los invitados asi...
Arianita, El 30 de Septiembre de 2015 a las 14:43

Hola de nuevo brides y grooms Les cuento que acabo de pasar un tremendo enojo por una invitada confianzuda y aprovechada. Resulta que es una compañera del anterior trabajo de mi novio, (compañera, ni...

Osiris, lunes 23-Nov-15 87
Cinthia
Que les parecen las argollas??
Cinthia, El 30 de Septiembre de 2015 a las 20:50

Hola !!!!Que creen que nos dicen los padrinos de novio que le digamos que ideas tenemos de los anillos de matrimonio y les mandamos estas dos opciones estoy nerviosa no se por cuál de las dos ellos...

Sharon, jueves 1-Oct-15 29
Janet
Damas de honor! lavanda o azul?
Janet, El 29 de Septiembre de 2015 a las 14:04

LAVANDA..............,. AZUL.....................

Mariana, viernes 2-Oct-15 31
Cristina
Vestido de las damas????
Cristina, El 29 de Septiembre de 2015 a las 19:35

Hola Chicas y Chicos de esta hermosa comunidad tengo una super duda, bueno sobre los vestidos de las damas de honor, solo tendre dos damas. Pero mi duda es sobre si yo tengo que pagar por los vestidos...

Carolina&jonathan, lunes 5-Oct-15 27
Sand
Mi despedida hippie chic!
Sand, El 29 de Septiembre de 2015 a las 19:58

Hola brides, ¿cómo están? Yo muy feliz de contarles que este fin de semana celebramos mi despedida de soltera, como me gusta la onda hippie mis damas decidieron que el tema de la despedida fuera justo...

Ana & Marco, miércoles 30-Sep-15 10 261
L
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Xochitl, miércoles 12-Oct-16 700
Sand
Decoración para la ceremonia!
Sand, El 22 de Septiembre de 2015 a las 20:21

Hola brides!Les cuento que por fin decidimos cual será la decoración para la ceremonia religiosa! Estamos muy emocionados ya que hablamos con el florista y nos dijo que si podíamos tenerlo así! Por lo...

Ana Medrano, martes 29-Sep-15 9 144
Sand
Vestido team brides!
Sand, El 21 de Septiembre de 2015 a las 21:25

Hola brides! Pues yo feliz de contarles que ya están listos los vestidos de mis damas, aunque fue un poco difícil al principio poner de acuerdo a las 9 damas, al final hice una dinámica que funcionó...

Damaris, viernes 25-Sep-15 22
Sand
Zapatillas para el gran día!!
Sand, El 15 de Septiembre de 2015 a las 17:25

Hola brides! Les quiero contar que ya tengo mis zapatos para el gran día!! Me casare en tequesquitengo en un jardín, por lo que decidí que para estar cómoda mis zapatos tendrían que ser de puente....

Lourdes, viernes 18-Sep-15 20
Sand
Cajitas para damas
Sand, El 15 de Septiembre de 2015 a las 17:20

Hola brides! Quiero compartirles que después de que me dieron el anillo pensé en quienes serian mis damas y así como mi novio me sorprendió con una gran entrega del anillo, decidí hacer lo mismo por...

Jocelin, jueves 17-Sep-15 10
Nube
¿cuándo usan su anillo de compromiso?
Nube, El 2 de Mayo de 2013 a las 14:53

Hola chicas, imagino que todas estan felices con su anillo de compromiso, al igual que yo jeje mi novio me dió mi anillo de compromiso desde el 20 de enero, pero por una cosa u otra la pedida se ha...

Norma, martes 13-Oct-15 226
Sand
Detalles de agradecimiento para mis damas!
Sand, El 15 de Septiembre de 2015 a las 17:14

Hola brides! Pues con la novedad de que puse en práctica los artículos que leí sobre algunas tareas que puedes delegar a la damas y puedo decirles que fueron de gran ayuda, estoy a mes y medio de la...

Karen y Daniel, domingo 4-Oct-15 10
Giorgia
Dime qué maquillaje te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:55

Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...

Suilim, miércoles 12-Sep-18 841
Sand
Las invitaciones de nuestra boda!!
Sand, El 12 de Septiembre de 2015 a las 12:10

Hola a todas!! Quería compartirles que mi novio y yo decidimos hacer las invitaciones de nuestra boda con objetos que nos caracterizan a cada uno pero qué unidos nos describen y se entiende el tema de...

Estefany, lunes 21-Sep-15 19
Yessica
A cuantos días de tu gran día
Yessica, El 12 de Septiembre de 2015 a las 11:14

BRIDES hermosas estoy a 105 días de mi gran día y ustedes ?? Por cierto me encantar entrar a la página y que el contador me lo recuerde :

Yessica, sábado 19-Sep-15 27
Sand
La mas romántica entrega de anillo!!
Sand, El 12 de Septiembre de 2015 a las 12:46

Hola chicas!! Pes contarles que estoy a pocos meses de casarme, la verdad es que no escribí mucho todos estos meses ya que entre el trabajo, la casa y la planeación de la boda me quedaba poco tiempo!!...

Patricia, martes 15-Sep-15 18
Rosa
Tu ramo de novia según tu signo zodiacal
Rosa, El 3 de Agosto de 2015 a las 05:52

¿Qué ramo te va mejor según tu signo? ARIES: La novia Aries es impulsiva, apasionada, valiente y decidida. Necesita retos, aventura y emociones. El entusiasmo de Aries se refleja en las flores del...

Diana, martes 16-Feb-21 282
Rosa
Tu vestido de novia según tu signo zodiacal!
Rosa, El 3 de Agosto de 2015 a las 05:52

¿Qué vestido de novia te va mejor según tu signo? ARIES: La mujer aries está al tanto de las últimas tendencias. Son novias atrevidas, que quieren dar un toque sexy a su vestido de novia. Su estilo es...

Diana, martes 16-Feb-21 370
Consuelo
Texto para invitaciones de damas
Consuelo, El 6 de Septiembre de 2014 a las 09:04

Hola chicas! hice hace tiempo mis invitaciones de damas de honor, no tomé foto pero tengo el texto que utilicé, ojalá a alguna le sirva, es una compilación de ideas que vi aquí y en la web. Era una...

Liliana, jueves 27-Dic-18 53
Mayra
Libro de firmas (resultado final)
Mayra, El 4 de Febrero de 2015 a las 21:48

Y asi quedo ya engargolado mi libro de firmas

Mayra, viernes 13-Feb-15 81

Grupos generales

Artículos por temas