Ir al contenido principal
Selene
Selene

Allende, Nuevo León · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

1622días 22hrs
Ana
Save the date peludo
Ana, El 9 de Noviembre de 2019 a las 19:13

¡Hola brides! Estoy muy emocionada porque hoy por fin nos entregaron nuestras fotos del save the date, y como el título lo dice, lo hicimos con nuestros adorados perritos. Les dejo algunas fotos...

Janine, lunes 20-Ene-20 205
Sujey
Ayuda para elegir foto de entrada a recepción!
Sujey, El 5 de Noviembre de 2019 a las 23:52

Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...

Sujey, viernes 6-Nov-20 562
Selene
invitacion a la boda en duda !
Selene, El 6 de Octubre de 2019 a las 22:51

Ya fue mi despedida de soltera formal la semana pasada ahí entregue mis invitaciones de boda & así me di cuenta que muchísimas de las que yo invite algunas amigas & conocidas no fueron la vdd...

Marisol, lunes 7-Oct-19 14
Selene
Palafitos overwater luna de miel
Selene, El 30 de Junio de 2019 a las 17:51

Hola brides ya tienen su luna de miel 😍 alguien a ido a palafitos en playa maroma yo iré 3 noches ahí por que la verdad si es caro pero iré 6 noches a riu palace las americas en Cancún y 4 noches al...

Nayeli, miércoles 14-Ago-19 9
Lly
Muestren sus anillos chicas!!
Lly, El 27 de Junio de 2019 a las 15:07

Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío

Jeannette, miércoles 13-Nov-19 238
Lupita
Alguien irá aquí para su luna de miel 🍯🌛
Lupita, El 20 de Julio de 2017 a las 12:28

Overwater Palafitos Dorado Maroma ! En México !!!! 😱Quien dijo yo?!!!!

Selene, domingo 30-Jun-19 53
Ishtar
Luna de miel pagada
Ishtar, El 30 de Junio de 2019 a las 14:05

Hello, pues nos vamos a Varadero💓 Ya pagamos la luna de miel, nos costó $22,500, avión, traslados y hotel todo incluido, decidimos quedarnos ahí y solo ir un día a La Habana a conocer. Un...

Caro, lunes 19-Ago-19 49
Ale*
Un año un largo año
Ale*, El 27 de Junio de 2019 a las 20:35

Estoy a un exactamente del gran día y ustedes chicas comenten sus contadores las Leo les confieso que estoy súper nerviosa y eso que aún falta mucho

Ale*, jueves 11-Jul-19 229
Adriana
¿Boda en Diciembre?
Adriana, El 8 de Abril de 2019 a las 15:57

Hola chicas! Me encantaría saber qué piensan de las bodas en diciembre... Me comprometí ayer, y mi novio y yo pensamos que no deberíamos demorar mucho y hacer nuestra boda en diciembre. Realmente no...

Ahtreb, miércoles 10-Abr-19 33

Grupos generales

Artículos por temas