Acapulco, Guerrero · Desde Marzo del 2019
- Novio Nuevo
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Hola, mi novio y yo estamos pensando en casarnos en la tarde noche . La cual sera completamente para adultos, pero no encontramos la forma o las palabras correcta para especificar en la invitación...
Felicidades.
Hola chicas, alguien sabe comonpuedo confirmar asistencias a la boda por medio de WhatsApp app?
Hola chic@s. Hoy vengo con una duda. Mi fm y yo fuimos a una expo y me di cuenta que no se los precios de trajes para el novio. Ustedes cuanto planean gastar? o quien ya a hecho cotizaciones. Espero...
Alguien de ustedes sabe cuanto cuesta el traje en Protocolo novios, se que estan a partir de 8500, pero quiero saber si alguien ya adquirió en ese lugar y en uanto les salió. Saludos
Hola chicas necesito un consejo, mi novio y yo no contamos con mucho presupuesto y podemos pagar una boda para 100 invitados con platillo formal, pero nos quedamos con ganas de invitar a gente...
Hola Chicas!! Como la mayoría sabrán, hay 2 tipos de mesas de regalos de Liverpool: uno que son los regalos entregados físicamente y el otro de monedero electrónico, según lo que me explicaron, para...