Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Mayo del 2012

Soy comunicóloga, me encanta el animé, los videojuegos y la tecnología, por lo que me llevo muy bien con mi novio, que es ingeniero en tecnologías de la... Ver más

Soy comunicóloga, me encanta el animé, los videojuegos y la tecnología, por lo que me llevo muy bien con mi novio, que es ingeniero en tecnologías de la información. Vivimos juntos desde hace 3 años 8 meses.

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2012

4589días 11hrs
Blanca
¿cual fue su primer paso?
Blanca, El 10 de Febrero de 2012 a las 12:48

Hola, que tal queria preguntarles... cual fue el primer paso que dieron ustedes y su novio cuando decidieron que se casarian... es decir empezarn a planear la boda, conocer a las familias, buscar...

Ary, domingo 27-May-12 15
Lizbeth
Que cosa haran especial en la fiesta de la boda
Lizbeth, El 18 de Mayo de 2012 a las 11:02

HOLA NIÑAS, MI NOVIO Y YO TENEMOS UN ACTO ESPECIAL EN LA BODA YA QUE NINGUNO DE LOS DOS BAILAMOS Y COSAS ASI NOSOTROS PREFERIMOS CANTAR VARIAS CANCIONES MUY EMOTIVAS DE PAREJAS PARA DISFRUTAR CON...

Ana, sábado 26-May-12 31
D
Las ocupaciones?
Diana, El 8 de Mayo de 2012 a las 21:16

Hola chicas!! Me surguió la oportunidad de trabajar y pues falta poco para la boda, ya casi tengo todo listo, peor me pregunto, como les irá a aquellas chavas que desde el inicio d elos preparativos...

Ana Lucia, miércoles 20-Jun-12 44
Keisy
Poner los recuerditos en los platos?
Keisy, El 21 de Mayo de 2012 a las 16:27

Corazones vi una foto y me parecio buena idea! Qué les parece poner los recuerditos en los platos de los invitados, en vez de ir de mesa en mesa repartiendolos?

Keisy, miércoles 15-Ago-12 10
Rebeca
¿pase personal o por familia?
Rebeca, El 25 de Mayo de 2012 a las 13:04

No sabemos si incluir pases personales o por familia y que incluyan el número de personas. Nuestra preocupación es la organización y evitar uno que otro posible colado... Les adjunto las imágenes de...

Irma, viernes 30-Ene-15 14
Rebeca
Tornaboda
Rebeca, El 25 de Mayo de 2012 a las 12:10

¡Hola! Quisiera que me dieran sus opiniones al respecto de lo siguiente: La boda la realizamos en una ciudad diferente a la que radicamos mi novio y yo... La tornaboda está planeada para la familia y...

Rocio, viernes 25-May-12 3

Grupos generales

Artículos por temas