San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Mayo del 2012
Soy comunicóloga, me encanta el animé, los videojuegos y la tecnología, por lo que me llevo muy bien con mi novio, que es ingeniero en tecnologías de la... Ver más
Soy comunicóloga, me encanta el animé, los videojuegos y la tecnología, por lo que me llevo muy bien con mi novio, que es ingeniero en tecnologías de la información. Vivimos juntos desde hace 3 años 8 meses.
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2012
Hola, que tal queria preguntarles... cual fue el primer paso que dieron ustedes y su novio cuando decidieron que se casarian... es decir empezarn a planear la boda, conocer a las familias, buscar...

HOLA NIÑAS, MI NOVIO Y YO TENEMOS UN ACTO ESPECIAL EN LA BODA YA QUE NINGUNO DE LOS DOS BAILAMOS Y COSAS ASI NOSOTROS PREFERIMOS CANTAR VARIAS CANCIONES MUY EMOTIVAS DE PAREJAS PARA DISFRUTAR CON...
Hola chicas!! Me surguió la oportunidad de trabajar y pues falta poco para la boda, ya casi tengo todo listo, peor me pregunto, como les irá a aquellas chavas que desde el inicio d elos preparativos...

Corazones vi una foto y me parecio buena idea! Qué les parece poner los recuerditos en los platos de los invitados, en vez de ir de mesa en mesa repartiendolos?

No sabemos si incluir pases personales o por familia y que incluyan el número de personas. Nuestra preocupación es la organización y evitar uno que otro posible colado... Les adjunto las imágenes de...