Ir al contenido principal
Monserrat
Monserrat

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

2347días 2hrs
Rosa
Hoy me graduo!!
Rosa, El 8 de Marzo de 2019 a las 08:10

Se llegó mi dia!!! 😲😍😄

Rosa, lunes 11-Mar-19 25
Monserrat
Segunda boda? Como hacerla especial?
Monserrat, El 6 de Marzo de 2019 a las 12:41

Hola a todas!! Es mi primer debate... Bueno... Entre comillas porque hace unos años andaba por aquí... Mi matrimonio anterior no funciono nada y apesar de tener muchísimos años juntos no llegamos ni...

Tann, miércoles 6-Mar-19 24
Oziel
Novios que nos casamos el 16 de Noviembre de 2019 en Nuevo León
Oziel, El 28 de Julio de 2018 a las 20:11

Hola que tal buen dia! Creo que en estén grupo tenemos algo en comun.. nuestra fecha de boda !! Como les ha ido con la planeacion..? Algunos tips..? Cabe mencionar que mi boda sera gay aqui en la cd...

Greta, martes 5-Nov-19 16
Ivana
Nuestra despedida de solteros Mixta (sorpresa) 😋🎉👰🏻🤵🏻
Ivana, El 26 de Febrero de 2019 a las 05:20

Hola Brides 👰🏻/ grooms 🤵🏻 ; Estoy a 17 días 🗓 y prácticamente ya cerrando pendientes, y ¡vaya que han sido muchos! 😥. Con decirles que (no sé si del estrés) pero se me hinchó horrible la encía y me...

Ana, domingo 24-Mar-19 45
E
Destinos en Monterrey para Sesión de fotos
Elizabeth, El 6 de Marzo de 2019 a las 09:34

Hola Brides. Les cuento que tenía pensado el día de la boda arreglarme en algún hotel de Monterrey y ahí mismo hacer la sesión de fotos y así no perder tiemp pero Dios mío está muuuuy elevadoel precio...

Marzcia, miércoles 6-Mar-19 4
Stephany
Mi despedida de Soltera ✨😍
Stephany, El 5 de Marzo de 2019 a las 17:31

Hola chic@s, como están? Cada vez se acerca más el día de mi boda junto al amor de mi vida 😘. Y este pasado fin de semana fue mi despedida de soltera, la cual nos salió excelente, no tuvimos...

Stephany, domingo 17-Mar-19 7
Victoria
Novios que nos casamos el 15 de Noviembre de 2019 en Nuevo León
Victoria, El 18 de Noviembre de 2018 a las 09:23

Hola! Me gustaría abrir la conversación preguntando cómo van en sus planeaciones, nosotros ya empezamos a separar algunas cosas :3

Victoria, martes 23-Abr-19 7

Grupos generales

Artículos por temas