Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2019
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Hola a todas!! Es mi primer debate... Bueno... Entre comillas porque hace unos años andaba por aquí... Mi matrimonio anterior no funciono nada y apesar de tener muchísimos años juntos no llegamos ni...
Hola que tal buen dia! Creo que en estén grupo tenemos algo en comun.. nuestra fecha de boda !! Como les ha ido con la planeacion..? Algunos tips..? Cabe mencionar que mi boda sera gay aqui en la cd...
Hola Brides 👰🏻/ grooms 🤵🏻 ; Estoy a 17 días 🗓 y prácticamente ya cerrando pendientes, y ¡vaya que han sido muchos! 😥. Con decirles que (no sé si del estrés) pero se me hinchó horrible la encía y me...
Hola Brides. Les cuento que tenía pensado el día de la boda arreglarme en algún hotel de Monterrey y ahí mismo hacer la sesión de fotos y así no perder tiemp pero Dios mío está muuuuy elevadoel precio...
Hola chic@s, como están? Cada vez se acerca más el día de mi boda junto al amor de mi vida 😘. Y este pasado fin de semana fue mi despedida de soltera, la cual nos salió excelente, no tuvimos...
Hola! Me gustaría abrir la conversación preguntando cómo van en sus planeaciones, nosotros ya empezamos a separar algunas cosas :3