Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Febrero del 2019
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
6Hola chicas soy de Aguascalientes y no he encontrado vestido q se adapte a mi presupuesto considero q es importante para la novia osea yo pero tambien considero que las cosas de lo que sera mi hogar...
¡Hola Brides! Vamos a comenzar con la guerra de admins , recuerda que al finalizar toda la dinámica descubrirás con que admin te identificas más en estilo y además podrás ganar los abanico para tus...
¡Hola Comunidad! ¿Listo para iniciar la dinámica? Recuerda que es tu oportunidad para ganarte los abanicos que Bodas.com.mx tiene en exclusiva. Responde esta primera pregunta y después da click en...
HOLA HERMOSAS! ME CASO EL 8 DE JUNIO EN AGS Y QUIERO TENER UNA BODA MEXICANA! APENAS VI MUCHAS IDEAS QUE QUIERO PONER EN PRACTICA TIPO "HÁGALO USTED MISMO" NO QUIERO PONER EL TÍPICO PAPEL PICADO,...
Hola Chicas, les cuento que ya un pendiente menos 😁 Ya tengo mis burbujeros listos!!!
Hola Tal vez soy yo. Pero aunque la página y la app me ha ayudado mucho en nuestra organización la realidad es que he sufrido en encontrar proveedores por este medio . Algunos simplemente no contestan...