Ir al contenido principal
C
Cinthya

Tampico, Tamaulipas · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

2327días 12hrs
C
Corbatas para los hombres de la familia
Cinthya, El 3 de Noviembre de 2019 a las 20:48

Hola que tal? Podrían apoyarme con algún proveedor que maneje corbatas estoy a un mes de mi boda y no encuentro 4 corbatas iguales!

Erika, miércoles 20-Nov-19 5 48
C
Boda “no niños” pero con pajes!
Cinthya, El 29 de Octubre de 2019 a las 16:03

En mi boda tendré pajes, pero la invitación dice “no niños” obviamente los niños de la familia van por default pero... que hago con los pajes? Cuál es el deber ser en esto? Mi novio está bastante...

Johana, martes 5-Nov-19 14 1
D
¡Escribe solo el recuerdito que regalarás a tus invitados!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Continuamos en esta dinámica y díganos ahora: ¿Qué le darán de recuerditos a sus invitados? Siguiente debate 👉🏻 ¡Escribe solo tu destino de luna de miel!

Bianca, miércoles 9-Sep-20 990 1
D
¡Escribe solo el color de tu boda!

¡Hola, Comunidad! Esto es de lo primero que se define cuando se organiza un boda, pues de aquí, parte la decoración, mantelería, centros de mesa y hasta las damas. Llegó el momento de hablar del color...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,032
D
¡Escribe solo cuántos días le quedan a tu contador!

¡Hola a todos! Los números en el contador disminuyen y los nervios en su interior aumentan. Para ganar los stickers , díganos cómo va ese contador. Siguiente pregunta 👉🏻 ¡Escribe solo el tipo de...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,058
D
¡Escribe solo el número de vestidos que te has probado!

¡Hola, Brides & Grooms! Bueno, esta aplica a novios también si es que ya llevan algunos trajes probados. Así que, continuando en la dinámica y para ganar esos stickers, compartan lo siguiente:...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,062

Grupos generales

Artículos por temas