Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Tláhuac, Distrito Federal · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2012

5058días 2hrs
Gabriela
Los centros de mesa de mi boda =)
Gabriela, El 6 de Agosto de 2012 a las 19:49

Hola Chicas, quiero mostrarles los centros de mesa de mi boda. Mi papá y mi hermana me los hicieron

Carmen, lunes 21-Abr-14 36
Gabriela
Libro de firmas
Gabriela, El 26 de Julio de 2012 a las 18:42

Les quiero mostrar el libro de firmas que hice. Fue con impresion digital sobre cartulina opalina, un poco de tela, cartulina ilustracion y pegamento

Claudia, domingo 21-Oct-12 33
Gabriela
Cosas que aprendí en la organización de mi boda
Gabriela, El 6 de Agosto de 2012 a las 19:57

1. Organiza la fiesta para ti, con lo que te gusta y deseas. De esta forma tu felicidad por tener lo que querías se contagiara a los demás. 2. Ten un presupuesto desde el principio y por más alta que...

Mari, miércoles 8-Ago-12 15
Gabriela
Juzgado civil bonito???
Gabriela, El 23 de Mayo de 2012 a las 13:29

Hola Chicas, una pregunta, alguna sabe de un juzgado civil en donde casarse que este "bonito". Es que vivo en Tláhuac y la verdad es que las oficinas del juzgado estan horribles, con muebles viejos,...

Ariela, domingo 26-Jun-16 12
Marina
Su foto favorita de casad@s
Marina, El 31 de Mayo de 2012 a las 09:08

Hola chic@s! Felicidades a tod@s los que ya tuvieron su boda! ¿Qué les parece si compartimos la foto que más les guste de su boda? A mi me encanta está foto, fue súper natural. Y Tony sale super...

Yazmín, lunes 3-Dic-12 82
Ana
Popcakes corazon
Ana, El 1 de Marzo de 2012 a las 16:30

Ya tengo las de la despedida... y para la boda....

Raquel & Juan, domingo 24-Ago-14 125
Gabriela
Macetitas
Gabriela, El 9 de Julio de 2012 a las 15:02

En una página vi unas macetitas que me gustaron y que pueden servir como agradecimiento a los invitados o para colocar la numeracion de las mesas. Como la verdad estan caritas, decidi hacerlas yo...

Lisette, viernes 27-Jul-12 15
Jazmín
Souvenirs hechos de pinzas para ropa
Jazmín, El 24 de Mayo de 2012 a las 16:21

Encontré esta manualidad hermosa, creativa y muy económica cada vez que se abren y cierran se dan un besin. Solo se necesitan pinturas acrilicas, y pinzas para la ropa.

Lina, lunes 23-Dic-13 35
Gaby
Facebook y la boda.
Gaby, El 25 de Junio de 2012 a las 16:28

Hola nenas!!! pues asi como lo dice el título del debate, el tema es facebook jajaja. Primero porque resulta que a veces estoy leyendo los debates y los comentarios y estoy tan de acuerdo con algunos...

Katy, lunes 17-Feb-14 25

Grupos generales

Artículos por temas