Tláhuac, Distrito Federal · Desde Mayo del 2012
- Novia Habitual
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
Hola Chicas, quiero mostrarles los centros de mesa de mi boda. Mi papá y mi hermana me los hicieron
Les quiero mostrar el libro de firmas que hice. Fue con impresion digital sobre cartulina opalina, un poco de tela, cartulina ilustracion y pegamento
1. Organiza la fiesta para ti, con lo que te gusta y deseas. De esta forma tu felicidad por tener lo que querías se contagiara a los demás. 2. Ten un presupuesto desde el principio y por más alta que...
Hola Chicas, una pregunta, alguna sabe de un juzgado civil en donde casarse que este "bonito". Es que vivo en Tláhuac y la verdad es que las oficinas del juzgado estan horribles, con muebles viejos,...
Hola chic@s! Felicidades a tod@s los que ya tuvieron su boda! ¿Qué les parece si compartimos la foto que más les guste de su boda? A mi me encanta está foto, fue súper natural. Y Tony sale super...
Ya tengo las de la despedida... y para la boda....
Encontré esta manualidad hermosa, creativa y muy económica cada vez que se abren y cierran se dan un besin. Solo se necesitan pinturas acrilicas, y pinzas para la ropa.
Hola nenas!!! pues asi como lo dice el título del debate, el tema es facebook jajaja. Primero porque resulta que a veces estoy leyendo los debates y los comentarios y estoy tan de acuerdo con algunos...