Manzanillo, Colima · Desde Febrero del 2019
- Novia Principiante
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2019
¡Hola chicos! ¿Listos para comenzar con la dinámica? Recuerden que es muy sencilla y divertida solo queremos que nos cuentes esos pequeños secretitos que no has podido compartir con nadie respecto a...

¡Hola novias y novios! ¿Listos para llevarse el calendario de bodas ? Aquí va la siguiente pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? ¡Y listo, si llegaste hasta aquí, pronto recibirás tu...

¡Hola a todos! Estamos en el paso final de esta dinámica y si llegaron hasta aquí, están a una nada de hacer suyos los increíbles STICKERS PARA CALENDARIO 🤗 🔻 🔻 << PARA GANAR: >> 💟 Abran...

¡Hola Novias y Novios! Ya queda menos para conseguir los stickers más lindos para tu calendario. Lo siguiente que nos tienes que contar es... ¡Escribe solo la temática de tus números de mesa!...

¡Hola, Comunidad! Esto es de lo primero que se define cuando se organiza un boda, pues de aquí, parte la decoración, mantelería, centros de mesa y hasta las damas. Llegó el momento de hablar del color...

¡Hola comunidad! Seguimos con este juego rápido para conseguir los stickers más cool de bodas.com.mx y decorar el calendario ¿Continuamos? ¡Escribe solo el tipo de animación que tendrás! Siguiente...

¡Hola a todos! Los números en el contador disminuyen y los nervios en su interior aumentan. Para ganar los stickers , díganos cómo va ese contador. Siguiente pregunta 👉🏻 ¡Escribe solo el tipo de...

¡Hola, Brides & Grooms! Bueno, esta aplica a novios también si es que ya llevan algunos trajes probados. Así que, continuando en la dinámica y para ganar esos stickers, compartan lo siguiente:...

¡Hola Novias y Novios! Estoy segura que les va a gustar mucho los Stickers para el calendario . Para conseguirlos, aquí va el siguiente reto: ¡Escribe solo tu menú! ¿Qué van a ofrecer de comer / cenar...

¡Hola, Comunidad! Seguimos avanzando en este camino que les dará los stickers para su calendario. ¿Tendrán ceremonia civil? ¿Iglesia también? ¿Simbólica? ¡Cuéntenos! Siguiente pregunta 👉🏻 ¡Escribe...

¡Hola chicas y chicos! Vamos a continuar con la dinámica para obtener los stickers del calendario de bodas ¡Están muy bonitos! Segundo paso: ¡Escribe en los comentarios solo la ciudad en que te casas!...

¡Hola a todos! Empezamos esta dinámica con regalito 🎁 ¡LOS STICKERS PARA TU CALENDARIO! Los diseños están increíbles y quedan perfectamente en el Calendario de Bodas.com.mx 2019. ¿No lo tienes? ¡No te...

Cual cren precion para una boda para 100 personas
¡Hola a todos! Esta dinámica tiene espacio para algo tan hermoso como delicioso. ¡El pastel! ¿Cuál prefieren? A) De varios niveles. El pastel es de las grandes dudas pues hay novias en la Comunidad...

¡Hola chicas y chicos! Continuamos con los duelos , ahora es el turno de los photocalls. ¿Cuál de estos dos prefieres? A) Photocall Vintage Si tu boda tiene un aire vintage, puedes optar por un fondo...

¡Hola, Comu! Llegamos a la hora del salón y para ser más específicas, de la decoración del banquete. ¿Cuál prefieren? A) Rústico. Este estilo es muy demandado por los novios gracias a la especialidad...

¡Hola Novias y Novios! Siguiente duelo : Las alianzas, ¿Cuál prefieres? A) Rústico ¿Quieres darles un toque diferente a tu gran día? ¡Entonces este estilo es el ideal para tus alianzas! Una muy buena...

Hello, everyone! Continuamos con esta dinámica semanal y vamos ahora a elegir el ramo favorito. A) Romántico. Ideal para todas las novias que optan por un estilo clásico con colores pasteles. Flores...

¡Hola comunidad! Seguimos con la dinámica para encontrar su estilo, el siguiente duelo es de peinados, ¿Por cuál votas? A) Peinado tradicional Se trata de uno de los peinados más sencillos de...

¡Hola, Brides! Continuamos con este duelo y llegó el momento de decidir cuál de estas 2 opciones de tacones prefieren. A) Zapatos modernos. Los zapatos en azul, como en este ejemplo, son una de las...

¡Hola chicas y chicos! ¿Damos inicio a los duelos? Recuerda que el objetivo de la dinámica de esta semana es que conozcas varios estilos de bodas y las últimas tendencias y así puedas elegir tu...

¡Hola, Comu! Empezamos con este test con preguntas suavecitas, vamos subiendo poco a poco. ¿Qué es lo que más les gusta de su pareja? a) Su bondad, su forma de ser y su sentido del humor. b) ¡MUCHAS...

Buen día , me gustaría saber si alguien contrato a Paradisio productions. Ya que mi evento es el próximo 4 de Mayo, le aparte mi fecha y este sábado era mi cita para verme con el proveedor y por lo...
¡Hola a todos! Esta es de las preguntas básicas y por eso, la traemos en esta dinámica. ¿Con luz o sin luz? a) Sin luz. Soy un poco penos@ y me siento más cómod@ a oscuras. b) A la luz de las velas....

¡Chicas y chicos! ¡Espero que estén siendo atrevidos y contesten todo el test ! Si fueras a celebrar una fecha especial (por ejemplo San valentín) ¿De qué te disfrazarías para seducir a tu pareja? A)...

¡Hola, Comu! Continuamos subiéndole a la intensidad de HOT en este test y para eso, les explico lo siguiente: BOUDOIR viene del francés que significa "tocador" y precisamente es lo que quiere resaltar...

¡Hola querida comunidad! ¿Listos para celebrar el día del amor? ¿Qué les parece si continuamos con la dinámica para averiguar que tan atrevidos son en su vida intima? Si no has contestado la primera...

¡Hola a todos! Este debate me encanta porque lo usaré para armar mi playlist romanticón en Spotify para subir la temperatura en la relación. ¿Qué canción usarían de fondo en esa noche especial? ⚠...

¡Hola Chicas y Chicos! ¿Se atreven a contestar lo siguiente para averiguar que tan atrevidos son ? Mi lugar de perfecto para una noche mágica sería... A) Un lugar espectacular como la playa.B) Un...

¡Hola, chicas y chicos! Así es, este debate puede ser contestado por girls and boys porque las novias contestarán el tipo de lencería que les gustaría utilizar en una noche especial y los novios...

¡Hello babys! Estamos contestando este test súper hot para ver qué tan atrevidos son en su vida de pareja... Si tuvieran que decidirse por una pareja, su relación se parece más a la de.. A) Carl y...

¡Hola a todos! Continuando en este test y si tuvieran que elegir solo una de las opciones de abajo, ¿cómo definirían su relación? a) De mucha confianza. b) Apasionante. c) La más atrevida. Ir a la...