Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2012
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2015
Hola chicas buenas tardes, alguna de ustedes va a contratar coordinador para ese evento tan especial?? En mi caso me gustaria contratar uno para que se encargue de manejar al personal (meseros,...
Hola chicas , bueno pregunta importantisima, aqui en monterrey alguna iglesia bonita que case en domingo ?, que no sea Luis Gonzaga es que es maneja precios muy elevados y tendria que conseguir...
Buenas tardes chicas aqui reportandome con alguna dudilla aqui en monterrey nos es muy importante los detalles asi como la econimia , y las chicas regias sabemos mucho de esto .... asi que aqui va mi...
Que levanten la mano las que se casan despues de los 30 años .... tendre 31 y estoy traumada por el asunto de poder tener hijos y eso .... pasenme sus experiencias chicas.....
Hola chicas , espero me ayuden..... oigan mi salon esta ocupado todos los sabados de los meses que me interesan.... y estoy pensando casarme un domingo .... pero ya anduve buscando iglesias y es bien...
Para las amantes de un color neutro que combine en toda temporada y en todo entorno LA NOVIA GRIS es el nombre de este club, así que las ideas de inspiración para este estilo de boda deben fluir en...
Hla chicas buenas tardes, espero que alguien pueda recomendarme un juez para ceremonia civil que sea ameno y no solo de papeles y ya , que diga algo emotivo, osea que dure mi civil mas de 20 minutos ,...
Explico mi caso , mi familia se dedica al negocio de los banquetes y me pondrian sin costo el banquete para 350 personas , pero NO ENCUENTRO un salon que sea bonito , con estacionamiento, que rente...