Coyoacán, Ciudad de México · Desde Febrero del 2019
Soy una mujer practica, y deseo encontrar la solucion para mi evento en esta plataforma.
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2023
Una preguntita súper rápida ¿te avientas a llevar un traje de charro el día de tu boda? Vota y déjanos un comentario de si te gusta este estilo. 👇 Ship Studio
¿Por qué elegiste ''?
¡Hay que tirar la casa por la ventana! 😍 Te avientas a llevar maquillaje cargado 👇 📸Tannia Apodaca
¿Por qué elegiste ''?
Comu, a muchas novias les gusta una cauda larga pero también opinan que pesa mucho, ¿ustedes se aventarían a llevar una cauda larga? Vestido de Novia de Tarik Ediz - jesamine
¿Por qué elegiste ''?
¿Qué opinan novias? Te avientas a llevar velo largo 👇 📸Entre Costuras
¿Por qué elegiste ''?
Comu ¿ustedes son más de accesorios grandes o pequeños? ¿Se aventarían a llevar este collar? Voten y déjenos sus comentarios. 👇 Joyería de Sherri Hill - H57204 red
¿Por qué elegiste ''?
Chan... chan... qué tal este peinado ¿Te avientas? 👇 📸Karen Vázquez
¿Por qué elegiste ''?
Creo que hemos llegando al deseo más importante, porque recuerden que nosotros siempre debemos ser nuestra propia prioridad. 🤗 Así que apapáchense mucho Mi deseo para mí es... 📸PostPro Film
¿Por qué elegiste ''?
Qué es una fiesta sin música ¿Verdad? ¿Qué deseo van a pedir para la música y ambiente de ese día? 🎶 L@s leemos en los comentarios. 👇
¿Por qué elegiste ''?
¿Cómo van esos deseos comu? Pongan mucha fe en ellos, para que se cumplan en su gran día. 🤩 Mi deseo para la comida es... 📸Arcángeles
¿Por qué elegiste ''?
Llegó el momento de que pidan su deseo para la luna de miel. 🍯🌚 ¿Qué pedirían para estos días? 👇
¿Por qué elegiste ''?
Y obviamente queremos que el lugar de nuestra boda quede H E R M O S O. 🥰 Mi deseo para la decoración es... 📸La Tara
¿Por qué elegiste ''?
Comu, si pudieran pedir un deseo para encontrar su lugar de boda ¿Qué pedirían? 🥰 ¿Cómo tendría que ser el lugar perfecto para su boda? L@s leemos en los comentarios. 👇
¿Por qué elegiste ''?
"Ohana significa familia y tu familia nunca te abandona, ni te olvida." 💓 Mi deseo para mi familia es... 📸Narrativa Visual
¿Por qué elegiste ''?
Este cuarto deseo es para los padrinos y madrinas de boda. ¿Qué desearían para ese gran día? 🥰
¿Por qué elegiste ''?
Qué deseamos para todas aquellas personitas especiales que los acompañarán el gran día... 💗 📸Mauricio Chávez Mi deseo para los invitados...
¿Por qué elegiste ''?
El segundo deseo es para su pareja... ¿Qué le desearían a su gran amor para el día de la boda? ❤️ Déjenos un comentario. 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejitas ✨, Empecemos con esa lista de deseos y les mando la mejor de las vibras para que se cumpla toda, todita. 😊 DESEO #1 Mi deseo para mi vestido es... 📸Eventos Cartagena¡Vota y comenta! ✨ ...
¿Por qué elegiste ''?
What better reason to celebrate a wedding than on a birthday, and on this special occasion self-love is celebrated.
How beautiful it's to celebrate the union, how beautiful it's to love, and even better to know that in humanity we've more commemorating the same date