Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Que emoción verte por aquí y que estés muy cerca de ganar el kit de invitados descargable. 🙊🤩 Pregunta 1 👇 ¡Leemos sus respuestas en los comentarios! ***** Si estás buscando a los mejores proveedores...
Buenas, buenas comu 😍, Tenemos excelentes noticias y es que se viene actividad con regalo ¡YEIHHHHH! No es por emocionarlos más, pero el regalo esta increíble 🥳. Consiste en un kit para invitados...
Lo lograste, el regalo es tuyo 🥳, esta es la última pregunta. ¡Muchas gracias por participar! Recuerda que el regalito será enviado por mensaje privado el 20/06/23. Pregunta 3 👇 ¡VOTA Y COMENTA!...
¿Por qué elegiste ''?
Ya mérito el regalo es tuyo 🤗🙊. Pregunta 2 👇 ¡VOTA Y COMENTA! ****** Si estas buscando a los mejores proveedores de barra libre , dale click al cuadrito. Desde nuestra app podrás enviarles mensajito,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s, busco recomendaciones, les explico: separamos mi prometido y yo un precioso lugar en Santiago N.L pero es organizado por una empresa de nombre Romeo& Julieta, quienes además manejan...
Te llega una caja a tu casa, lo abres y te encuentras con este vestido, qué haces lo guardas o lo rechazas. 📸Vestido de Novia de Sincerity Bridal
¿Por qué elegiste ''?
Ay yo sigo enamorada del calendario porque esta hermoso, así que espero estén participando porque les encantará. 😍🤗 Ahora cuéntenme Navidad la pasan 🎅 ¿con su familia o tu familia? 👇 🎁Recuerden que si...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️...
¿Por qué elegiste ''?