Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Mayo del 2012

Que hay de mi, pues soy una chica muy alegre, llena de energia, me gusta tener muchos amigos, hablar, escuchar musica,salir a divertirme, etc. Me gusta... Ver más

Que hay de mi, pues soy una chica muy alegre, llena de energia, me gusta tener muchos amigos, hablar, escuchar musica,salir a divertirme, etc. Me gusta escuchar a la gente cuando tienen problemas, ayudarlos si se puede, y darles consejos, me gusta salir a lugares donde esten los niños jugando, o al cine a ver peliculas para niños, en fin, tengo muchas cosas que contar, pero mejor asi lo dejamos porque sino me acabo la pagina.... jejejjee

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2013

4648días 7hrs

2
Fabiola
Paleta de colores. rosa o coral?
Fabiola, El 28 de Mayo de 2013 a las 10:15

Hola Brides!! La paleta de colores que elegi para mi boda es muy otoñal. Principalmente color Ivory, chocolate y borgoña (o burgundy / guindo /vino, no se como lo conozcan ustedes). Pero recientemente...

Yadira, viernes 31-May-13 14
Fatima
Tips para elegir el mejor ramo
Fatima, El 28 de Mayo de 2013 a las 09:32

hola nenas bueno como he visto que para la mayoria estan surgiendo algunas dudas respecto al ramo, aqui les dejo unos tips para elegir el mejor para nosotras 1.- Déjate asesorar por profesionales que...

Viri Ballesteros, viernes 31-May-13 37

Grupos generales

Artículos por temas