San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Mayo del 2012
Que hay de mi, pues soy una chica muy alegre, llena de energia, me gusta tener muchos amigos, hablar, escuchar musica,salir a divertirme, etc. Me gusta... Ver más
Que hay de mi, pues soy una chica muy alegre, llena de energia, me gusta tener muchos amigos, hablar, escuchar musica,salir a divertirme, etc. Me gusta escuchar a la gente cuando tienen problemas, ayudarlos si se puede, y darles consejos, me gusta salir a lugares donde esten los niños jugando, o al cine a ver peliculas para niños, en fin, tengo muchas cosas que contar, pero mejor asi lo dejamos porque sino me acabo la pagina.... jejejjee
- Novia Habitual
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Sobre mi boda
Mi boda sera muy diferente a todas, no es porque sea mi boda, pero sera muy especial, porque estaran conmigo las personas mas importantes en mi vida, mis hijos, pense que este momento nunca iba a llegar,pero ahora estamos mas cerca que nunca, Habra muchas flores, colores, dulces, etc, sera muy moderna y divertida, lo que mas me gusta es que podre bailar la cancion elegida con mis hijos y con mi futuro esposo, Estara muy ambientada y llena de las personas que nos aprecian y que apreciamos... Ya quiero que llegue el dia en que recibiremos la bendicion de Dios.....
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
2
Hola Brides!! La paleta de colores que elegi para mi boda es muy otoñal. Principalmente color Ivory, chocolate y borgoña (o burgundy / guindo /vino, no se como lo conozcan ustedes). Pero recientemente...
hola nenas bueno como he visto que para la mayoria estan surgiendo algunas dudas respecto al ramo, aqui les dejo unos tips para elegir el mejor para nosotras 1.- Déjate asesorar por profesionales que...
Mis últimas fotos
20Mi Actividad
Grupos generales
Artículos por temas