Ir al contenido principal
Patty
Patty

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2019

Hola!! Tengo 26 años, soy estilista , y me siento muy feliz por que en el lugar donde yo trabajo conocí a mi futuro esposo. Un día llegó y pidió un corte... Ver más

Hola!! Tengo 26 años, soy estilista , y me siento muy feliz por que en el lugar donde yo trabajo conocí a mi futuro esposo. Un día llegó y pidió un corte de cabello, y desde ese día tiene estilista personal. 😂😍😍 jiji ♡ LOS TIEMPOS DE DIOS SON PERFECTOS. Estoy muy contenta, feliz, muy emocionada por que ya falta menos para nuestro gran día de unir nuestras vidas por siempre. 🌙💖☀️

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2020

1401días 12hrs
Patty
Alguien me podría recomendar porfavor.
Patty, El 28 de Diciembre de 2019 a las 22:44

Holaaa!!! Como están chicas! Alguna de ustedes me puede recomendar a alguien que haga trabajos bonitos de monitos de pastel de pasta personalizados. En el área metropolitana. Gracias!

Fátima, jueves 2-Ene-20 5 105
Patty
Pregunta, ¿alguien ha utilizado perlas el día de su boda?
Patty, El 11 de Septiembre de 2019 a las 14:43

Hola chicas , ¿como están? Tengo una pregunta y una enorme duda ... alguien de ustedes han usado perlas artificiales el día de su boda?

Dulce, jueves 12-Sep-19 15
Patty
La decisión de nuestra luna de miel
Patty, El 5 de Septiembre de 2019 a las 16:32

Hola chicas!!! Este es mi segundo debate, y estoy muy contenta y emocionada, y me gustaría mucho compartirles mi felicidad 😍😍 Y pues mi prometido y yo ya decidimos destino de luna de miel, Les cuento...

Caro, lunes 9-Sep-19 10 138
Patty
Luna de miel en Huatulco, o Riviera nayarit, ayuuudaaa🗣💖🤗
Patty, El 1 de Septiembre de 2019 a las 23:03

Holaa comunidad!!! Espero y estén muy bien , bueno el motivo de mi mensaje es por que mi prometido y yo estamos aún eligiendo el destino para nuestra luna de miel. Y las opciones que tenemos son ;...

Johana, jueves 5-Sep-19 26

Grupos generales

Artículos por temas