Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2019
Mi esencia, mi ser y mi ideología no se pueden resumir a simples palabras para eso se tiene toda una vida!!!
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Chicas, estoy buscando en donde hacer la misa pero nose aún no me decido del todo por ninguna iglesia, uds ya tienen la suya? En donde será su boda??? 💕😊
Hola, Bride Morada! Bienvenida a tu club Deja en los comentarios fotos de inspiraciones en este color, y déjate inspirar por lo que tu bride squad comparte. ¡Estamos juntas!
Hola brides. Estamos a 6 meses del gran día 😬 Como van con los preparativos!? Nosotros ya tenemos casi todo (faltan las flores y el alcohol). Justo ayer tuvimos la presentación con el padre y ya...
Esta tiara la utilizare en la fiesta con cabello suelto y ondaseste tocado lo utilizare en la ceremonia de la iglesiaestos son los zapatos que utilizare porque la tematica es en tonos morados
¡Hola Comunidad! Soy Renata y soy la nueva coordinadora de la Comunidad, junto con Damaris. Soy brasileña, estudié Relaciones Públicas y antes de ser mamá, estuve trabajando en la Comunidad de novias...
Hola. Soy nueva por estos rumbos, mi boda es en Marzo 2020 , algún grupo de música versátil que me recomienden, he escuchado buenos comentarios de "Generación X", sin embargo nunca los eh escuchado en...