Ir al contenido principal
PAOLA
PAOLA

Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2019

Mi esencia, mi ser y mi ideología no se pueden resumir a simples palabras para eso se tiene toda una vida!!!

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2020

2228días 14hrs
Hassell
Ya tienen iglesia?
Hassell, El 28 de Julio de 2019 a las 22:45

Chicas, estoy buscando en donde hacer la misa pero nose aún no me decido del todo por ninguna iglesia, uds ya tienen la suya? En donde será su boda??? 💕😊

Verónica, viernes 28-Feb-20 7
Ana
BRIDE SQUAD #ColorMorado
Ana, El 17 de Octubre de 2019 a las 23:05

Hola, Bride Morada! Bienvenida a tu club Deja en los comentarios fotos de inspiraciones en este color, y déjate inspirar por lo que tu bride squad comparte. ¡Estamos juntas!

PAOLA, domingo 20-Oct-19 12
PAOLA
Novios que nos casamos 14 Marzo 2020 en Chihuahua.
PAOLA, El 19 de Septiembre de 2019 a las 22:35

Hola brides. Estamos a 6 meses del gran día 😬 Como van con los preparativos!? Nosotros ya tenemos casi todo (faltan las flores y el alcohol). Justo ayer tuvimos la presentación con el padre y ya...

PAOLA, lunes 30-Sep-19 2
Diana
Complementos! 👸👰👑👠👟
Diana, El 25 de Septiembre de 2019 a las 20:12

Esta tiara la utilizare en la fiesta con cabello suelto y ondaseste tocado lo utilizare en la ceremonia de la iglesiaestos son los zapatos que utilizare porque la tematica es en tonos morados

Ahtreb, martes 1-Oct-19 54
Renata
Me presento en 4 fotos
Renata, El 7 de Abril de 2019 a las 19:05

¡Hola Comunidad! Soy Renata y soy la nueva coordinadora de la Comunidad, junto con Damaris. Soy brasileña, estudié Relaciones Públicas y antes de ser mamá, estuve trabajando en la Comunidad de novias...

Arturo, martes 10-Dic-19 312
PAOLA
Recomendaciones de grupo versátil
PAOLA, El 21 de Marzo de 2019 a las 13:38

Hola. Soy nueva por estos rumbos, mi boda es en Marzo 2020 , algún grupo de música versátil que me recomienden, he escuchado buenos comentarios de "Generación X", sin embargo nunca los eh escuchado en...

PAOLA, domingo 7-Abr-19 4

Grupos generales

Artículos por temas