Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Zamora, Michoacán · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2019

2338días 7hrs
Claudia
Postre
Claudia, El 27 de Junio de 2019 a las 19:16

Hola chicas! Que puedo dar de postre?

Renata, miércoles 3-Jul-19 3 63
Claudia
Padrinos!
Claudia, El 31 de Enero de 2019 a las 21:45

Hola, tengo la duda de cuantos padrinos son, me podrian ayudar ?

Dani, viernes 1-Feb-19 22
D
Vestido de novia blanco: ¿Sí o No?
Diana, El 28 de Diciembre de 2018 a las 07:05

Hola bridesitas, Vamos con la segunda pregunta de esta dinámica , es hora de que me digan si están de acuerdo o no con llevar vestido blanco el día de la Boda. ¿Si o No al vestido blanco? Ir al...

Lucy A, martes 4-Jun-19 612
D
¿Qué momento has disfrutado más de la organización?
Diana, El 28 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hola bridesitas y grooms, Llegamos al final de esta dinámica , y es momento de confesar ese momento que más han disfrutado... ¿Terminaron? Abran un debate en el grupo Test y Juegos con el nombre "Mi...

Erica, viernes 1-Mar-19 181
Damaris
¿Te has enojado con tu pareja por la organización?
Damaris, El 28 de Diciembre de 2018 a las 08:05

¡Hola Brides y Grooms! Estamos llegando a las preguntas finales de este repaso del año , espero que sean muy honestos sobre esta pregunta: Ir al siguiente debate 👉 ¿Qué momento has disfrutado más de...

Fa Barrera, viernes 1-Mar-19 204
D
¿Pediste a tus damas con un detalle?

¡Hola Comu! Estamos a punto de terminar esta dinámica, así que díganme si... Ir al siguiente debate 👉 ¿Te has enojado con tu pareja por la organización?

Erica, viernes 1-Mar-19 189
Damaris
¿Investigaste los requisitos para la boda civil?

¡Hola Chicas y Chicos! Seguimos con la dinámica , y vamos a hablar de probablemente el paso más tedioso dentro de la organización de la boda, pero eso si, muy importante: Ir al siguiente debate 👉...

Erica, viernes 1-Mar-19 199
D
¿Has enviado el Save the date a tiempo?

Hola bridesitas y grooms, ¿Cómo van con estas confesiones de fin de año? Vamos con una más, díganme si... Ir al siguiente debate 👉 ¿Ya tienes los requisitos para la Boda civil?

Erica, viernes 1-Mar-19 190
Damaris
¿Ya tienes el estilo de tu boda definida?

¡Hola Novias y Novios! Vamos a ver que tan bien han hecho su trabajo como organizadores de su boda , esta es una de las primeras cosas en las que tienen que pensar: Si ya lo tienes, cuéntanos cuál es....

Erica, viernes 1-Mar-19 198
D
¿Estableciste un presupuesto para tu Boda?

Hola Comu, Vamos con otra pregunta más de esta dinámica , así que es momento de decir si: Ir al siguiente debate 👉 ¿Tienes el estilo de tu Boda definido?

Erica, viernes 1-Mar-19 201
Damaris
¿Has eliminado a algún invitado?

¡Hola Comunidad! Seguimos haciendo un repaso de la organización que hemos estado haciendo este año, la siguiente pregunta tiene que ver con la lista de invitados: Si la respuesta es si, cuéntanos ¿Por...

Erica, viernes 1-Mar-19 203
D
¿Cuántas veces ha salido tu lado Bridezilla?

Hola bridesitas y grooms, Vamos con la segunda pregunta de esta dinámica , y es hora de contestar con toda la verdad: Ir al siguiente debate 👉 ¿Has eliminado algún invitado de tu lista?

Erica, viernes 1-Mar-19 207
Damaris
¿Desde cuándo empezaste con la organización de la boda?

¡Hola chicas y chicos! Vamos a dar inicio a esta dinámica, que nos servirá para hacer un repaso de que tan bien nos hemos portado este año. La primera pregunta es: ¿Te has puesto con tiempo o lo...

Erica, viernes 1-Mar-19 238
D
¿Qué tan bien te portaste este año?

Hola Comu ¡Estamos a punto de terminar el 2018! Y no se ustedes pero a mi me pasa que cada año hago un resumen de todo lo bueno que ha pasado en el año así como las cosas que no me gustaron y que me...

Samantha, jueves 10-Ene-19 19

Grupos generales

Artículos por temas