Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Pachuca, Hidalgo · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

4 de Abril de 2020

2208días 4hrs
Brenda
Flores de temporada
Brenda, El 3 de Mayo de 2019 a las 14:01

Hola a todas!! Primero que nada espero que todas estén disfrutando muchísimo las preparaciones para su boda! Hoy vengo a pedirles una ayudita a momento de seleccionar las flores para la boda . En un...

Ixel, domingo 5-May-19 5 88
Brenda
Vivir juntos antes de la boda
Brenda, El 10 de Enero de 2019 a las 17:42

Hola a todas!! Uno de los principales temas a tratar que he tenido con mi FM es si nos iremos a vivir juntos antes de la boda o no. Somos una pareja relativamente joven (25 años) y ya estamos...

Brenda, viernes 11-Ene-19 12 99
Paulina
Con cuanto tiempo debo pedir que sean mis padrinos!
Paulina, El 10 de Enero de 2019 a las 17:11

Hola chicas... espero que todas se encuentren Perfecto con la organización de su boda y no estén tan estresadas... esta vez solo quiero preguntarles con cuanto tiempo de anticipación se debe hablar...

Ilse, viernes 11-Ene-19 21
Isabel
Debate... ¿zapato pedinche?
Isabel, El 7 de Enero de 2019 a las 13:32

Novias lindas... Fíjense que paseaba por las calles del centro donde es un mar de cosas para la novia perfecta jajaaja Y encontré muchas cosita lindas, otras verdaderamente horribles y unas muy......

Magdali, martes 8-Ene-19 32
Brenda
Llegaron: Mi velo y mantilla, pedido en ali express
Brenda, El 4 de Enero de 2019 a las 12:47

Hola Brides and grooms Hace tiempo hice un debate contandoles que pedi en ali express mi velo y mantilla....en este debate: >>>>...

Brenda, sábado 12-Ene-19 18
Nataly
Uñas acrilicas
Nataly, El 4 de Enero de 2019 a las 11:56

Para una boda tradicional ¿es apto llevar uñas acrilicas? De ser así ¿deberían ser discretas o elegantes? ¿cortas o largas? ¿cuando tengo que reservar cita? SUGERENCIAS

Ambar, sábado 5-Ene-19 23
I
Sesión preboda 📸👰🏼🤵🏻
Ignacio, El 4 de Enero de 2019 a las 09:29

Hola Brides !! Después de varios meses vuelvo a aparecer, he estado un poco apurada con los preparativos de la boda y no había tenido un espacio para compartirles mi experiencia con la sesión preboda,...

Tann, sábado 5-Ene-19 35
Brenda
Petición para damas de honor
Brenda, El 3 de Enero de 2019 a las 09:56

Holaa!! antes que nada, este es mi primer debate!! Tengo muy poco tiempo en la página pero me ha encantado todo!!! Ahora, quisiera pedir su ayuda!! Ya tengo seleccionadas a mis damas de honor para la...

Gaby, jueves 3-Ene-19 15
D
Propósitos 2019- Pareja
Diana, El 21 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola mi querida Comu! Empezamos esta dinámica llena de deseos e ilusiones para el próximo año, así que díganme ¿cuál es su propósito del 2019 con su Pareja? a) No estresarnos en la organización de la...

Pilar, lunes 11-Feb-19 87

Grupos generales

Artículos por temas