Ir al contenido principal
Dayani
Dayani

Cosamaloapan de Carpio, Veracruz · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2019

2312días 7hrs
Dayani
¿Qué les parecen mis ligas?
Dayani, El 23 de Octubre de 2019 a las 13:21

Me acaban de llegar hoy mis ligas, las pedí por Aliexpress el día 6 del mes pasado y hoy 23 de octubre me llegaron, estoy muy contenta pues estan muy bonitas ❤ les dejo el link por si a alguien...

Johana, sábado 26-Oct-19 23
Marily
Invitaciónes hechas por mi 🙌🏼🤩
Marily, El 23 de Octubre de 2019 a las 00:08

Nuestro boda será sencilla en un jardín así que decidimos no invertir demasiado en algo que al final quedara con suerte guardado en un cajón o en la basura: Las invitaciones.. Les cuento como las hice...

Aranxa, sábado 2-Nov-19 94 1
Fany
Adelanto $$$ para fotógrafo. ¿es común que pidan tal porcentaje para apartar fecha?
Fany, El 10 de Septiembre de 2019 a las 13:50

Hola chicas. Tengo a mi fotógrafo elegido, pero para apartarle la fecha me pide 50% del precio total, y sinceramente me da miedo porque me parece mucho dinero y falta poco más de un año para mi boda....

Fany, jueves 12-Sep-19 65
Yadira
Sus edades el día de la boda
Yadira, El 8 de Octubre de 2014 a las 10:05

En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...

Cindy, lunes 7-Sep-20 479
Ariana
¿Qué tal aliexpress? ¿del 1 al 10 cuánto le darían?
Ariana, El 19 de Agosto de 2019 a las 15:13

Hola chicas guapas, del mundo de las bodas felices jaja Estoy tentada a comprar varias cosas en aliexpress, pero quisiera preguntarles si han comprado ahí y qué tal la relación precio/calidad...Así...

Sthefanie, viernes 23-Ago-19 45
Mariana
Civil y sus requisitos.
Mariana, El 20 de Agosto de 2019 a las 00:41

Hola grupo! Me caso el día 30 de agosto... estaba por entregar mis pApeles para la boda civil, pero veo que vienen 2 testigos por persona con su INE y copia del INE... ello tienen q estar presentes?...

Johana, jueves 22-Ago-19 14
D
¿Dónde fue tu pedida?
Diana, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos con una preguntita más de esta dinámica para ganarse esta hermosa sorpresa. Así que cuéntenos: ¿Dónde fue tu pedida? Ir al siguiente debate 👉¿Qué apodos cariñoso tienen?

Liz, viernes 27-Nov-20 1,633
D
¿Cómo fue su primer cita?
Daniela, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Me da mucho gusto saber que siguen con nosotras en esta dinámica y queremos que nos cuenten cómo fue su primer cita. Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Dónde fue tu pedida?

Liz, viernes 27-Nov-20 1,713
Damaris
¿Cuánto tiempo llevan en pareja?
Damaris, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola chicos! Estoy segura que les va a encantar la sorpresa que tenemos preparada, ¿quieren ganarla? Aquí esta la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan en pareja? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cómo...

Liz, viernes 27-Nov-20 1,835
D
¿Cómo se llama tu compañer@ de vida?
Diana, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos a empezar esta dinámica llena de amor, para poder ganarse la sorpresita que les tenemos preparada. Recuerden que deben realizar esta dinámica, contestando las preguntas...

Liz, viernes 27-Nov-20 1,937

Grupos generales

Artículos por temas