Arandas, Jalisco · Desde Diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Hola a todos
Hola bridesitas y grooms, Vamos a empezar esta dinámica llena de amor, para poder ganarse la sorpresita que les tenemos preparada. Recuerden que deben realizar esta dinámica, contestando las preguntas...
Hello my loves Empecemos con la primera pregunta que las acercará al gran regalito 2018 🎁🌟 jiji Algunas parejas deciden tener boda pequeña con la gente más cercana y a otras les gusta hacerlo a lo...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola mis amores, Empezamos la semana con esta linda dinámica donde descubrirán el estilo de manualidades para su boda y además podrán ganar los moldes para imprimir sus cajitas ¡Les van a encantar!...
Hola pues les comento tiene bastante que me desaparecí por varias razones una de ellas es que me enferme de covid-19 pero ya estoy bien afortunadamente Bueno pues hemos tenido que modificar varias...
Aprovechando la dinámica, que algunos hemos tenido un poco más de tiempo y para compartir ideas con todas las parejas, ¿Harán algún DIY para la boda? ¿qué será? Recuerda: te regalaremos etiquetas...
Cual fue el precio aproximado que pagaron por sus argollas??😊
Hola comunidad, fíjense que no he visto muchos debates de este tema y me agradó la idea de hacer uno. Creo que es un tema que muchas veces es olvidado y a la mera hora representa un gasto jeje, por...