Toluca, Estado México · Desde Diciembre del 2018
- Novio Nuevo
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
4Hola soy de Toluca, me faltan 86 días para mi boda, y resulta que en enero fui con la secretaria y me regreso como 5 veces porque necesitaba ciertos requisitos, que no bueno, hasta las platicas...
Tenía rato que no entraba a la comunidad pues apenas voy a ir a checar lo de la iglesia y resulta que faltan ya 200 días. Me da mucha emoción y nervio al mismo comencé con más de 500 días. Qué tiempo...
Chicas asi como lo escuchan yo como muchas novias no tenia la confirmacion, y pues el tiempo es muy corto, entonces me di a la tarea de buscar en dodne hacerla de forma expres y encontre una iglesia...
Hola Comu, Esta es la segunda pregunta de este breve test para conocerte un poco más y ganes un regalito de bienvenida. Para contestar las siguientes preguntas, da click en el enlace de abajo que...
¡Hola chicos y chicas! Estamos muy contentas de hacer esta dinámica y poder conocerlos mejor. Para iniciar cuéntenos: Escribe tu respuesta en los comentarios de este debate y para continuar e ir a la...