Ir al contenido principal
David
David

Ciudad Obregón, Sonora · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2020

1938días 23hrs

11
Damaris
Deseo....para este 2019
Damaris, El 21 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola mis queridos Novios y Novias! Llegamos al último debate de esta hermosa dinámica cargada de buenos deseos y energías positivas para iniciar el 2019 de la mejor manera. Hemos decidido dejar este...

Pilar, lunes 11-Feb-19 221
Natalia
Modo ahorro: El vestido
Natalia, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Hermosas Encontrar el vestido de nuestros sueños no es tarea fácil... ¿no les ha pasado que ese vestido del que se enamoraron, se les sale del presupuesto? Pues miren estos pequeños trucos para que...

San., sábado 13-Abr-19 775
Damaris
¿A dónde se irán de luna de miel?
Damaris, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola Novas y Novios! Última pregunta para saber el precio de la boda de sus sueños... ¿A dónde se irán de luna de miel? a) A un hotel de mi ciudad. $ b) Escapada el fin de semana a otro estado...

Alejandro, martes 1-Nov-22 886
D
¿Cómo conseguirán los recuerditos?
Diana, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola Comu linda , Estamos a sólo 2 preguntitas para descubrir el precio de la boda de sus sueños ... Pero antes hay que decir: ¿Cómo conseguirán los recuerditos? a)No tendremos recuerditos $ b)...

Alejandro, martes 1-Nov-22 904
D
¿Qué horario tendrá tu boda?
Daniela, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Esta pregunta es de las básicas para determinar el costo de una boda. Para saber el tuyo, contesta lo siguiente: ¿Qué horario tendrá tu boda? a) De mañana $ b) Tarde...

Alejandro, martes 1-Nov-22 908
Damaris
¿Cómo manejarán las bebidas?

¡Hola comunidad! ¿Saldrá muy cara la boda de sus sueños o no mucho? 🤔 Vamos a la siguiente pregunta: ¿Cómo manejarán las bebidas? a) No serviremos alcohol en la boda. $ b) Botellas por mesa....

Alejandro, martes 1-Nov-22 917
D
¿Cómo será la decoración?

¡Hello a todos! Vamos con una preguntita más de esta dinámica , díganme: ¿Cómo será la decoración? a)Será simple, hecha por mis amigos, familia y por mi. $ b)La mayoría hecho por mi, algunas...

Alejandro, martes 1-Nov-22 918
D
¿Cómo capturarás tus momentos?

¡Hola Comunidad! Al final de la boda, lo único que nos queda son los momentos capturados en fotografías o videos. Es probable que recuerden algunas cosas extra durante algunos meses pero ¡créanme! 10...

Alejandro, martes 1-Nov-22 924
Damaris
¿Cómo conseguirás tu vestido o traje?

¡Hola a todos! Aquí va la siguiente pregunta de esta dinámica para saber el precio de la boda de tus sueños: ¿Cómo conseguirás tu vestido o traje? a) Reutilizar el de mamá / papá $ b)...

Alejandro, martes 1-Nov-22 943
D
¿Cómo serán tus invitaciones?

Hola Brides y Grooms , Vamos con una preguntita más de esta dinámica. ¿Cómo serán tus invitaciones? a)Por Facebook / Whatsapp $ b)La invitación de la App $$ c)Las haremos...

Alejandro, martes 1-Nov-22 965
D
¿Qué día de la semana se casarán?

¡Hola, chicas y chicos! Para descubrir el precio de nuestra boda de ensueño elijan una de estas opciones como respuesta: a) De lunes a miércoles $ b) Jueves $$ c) Domingo...

Alejandro, martes 1-Nov-22 1,025

Grupos generales

Artículos por temas