Ir al contenido principal
María
María

Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2019

2330días 14hrs
Miky
Novios que nos casamos el 30 de Noviembre de 2019 en Jalisco
Miky, El 3 de Enero de 2019 a las 10:32

WOWWW.!!! me gustaría compartir experiencias con ustedes y el porque eligieron este fecha de bodas.

María, sábado 12-Oct-19 3
María
Recuerditos diy
María, El 30 de Mayo de 2019 a las 15:55

Hola!! Les comparto que estoy justo a 6 meses de mi boda!! Tengo mucha emoción, cómo mi boda tiene un concepto "íntimo" ya que solo asistirán 100 personas, queremos hacer todo muy personalizado y que...

Alejandra, viernes 31-May-19 9 159
D
Novia en apuros: Los niños invitados comienzan a llorar sin control
Daniela, El 5 de Marzo de 2019 a las 08:32

¡Hola, Comunidad! Ya sabemos que es bastante tela de debate el si invitamos o no a niños a la boda. Imaginemos que decidieron sí hacerlo y que en plena ceremonia religiosa, se ponen a llorar sin...

Annie, lunes 20-May-19 180
Damaris
Novia en apuros: Tu Fm dice que tiene un contratiempo estomacal
Damaris, El 5 de Marzo de 2019 a las 08:32

¡Hola chicas y chicos! Ya estamos finalizando con los apuros , así que si han llegado hasta aquí, felicidades porque ya están súper preparados, ¿vamos con la siguiente? Esta llegando la hora de la...

Annie, lunes 20-May-19 161
D
Novia en apuros: Llegan invitados que te habían dicho que NO asistirían

¡Hola, Comu! Avanzamos en esta dinámica y llegamos al punto donde, están ustedes en la boda festejando de lo lindo cuando de repente ven que comienzan a llegar invitados que previamente les habían...

Annie, lunes 20-May-19 170
Damaris
Novia en apuros: Los zapatos te comienzan a incomodar demasiado

¡Hola Brides! Aquí viene un apuro que puede evitarse muy fácilmente, siendo precavidos, y llevar unos tenis o flats por si las dudas, pero: Imagina que se te olvidaron, y ya no soportas más los...

Annie, lunes 20-May-19 167
D
Novia en apuros: Te das cuenta que tu pareja tiene algo en el diente

¡Hola, Comu! Avanzamos con el siguiente apuro y bueno, es muy común que nos veamos en situaciones donde notemos algo en otra persona y a veces por vergüenza o por no querer hacerlo sentir mal, no lo...

Annie, lunes 20-May-19 172
Damaris
Novia en apuros: Ves una manchita en tu vestido

¡Hola Brides! ¡Esto si que es una novia en apuros ! Se que solo de pensarlo duele el estomago, pero imagina que: Te estás preparando, el peinado a quedado hermoso y el maquillaje ni se diga, de...

Annie, lunes 20-May-19 177
D
Novia en apuros: Despiertas en la mañana y ves un granito en tu cara

¡Hola a tod@s! Esto es de lo más estresante pero por fortuna, es solo una dinámica jeje. Por más que querían irse a dormir temprano una noche antes de la boda, se desvelan y no pueden dormir bien....

Annie, lunes 20-May-19 176
Damaris
Novia en apuros: Unos invitados te dicen que no quieren la mesa que les toco

¡Hola Novias y novios! ¿Seguimos con las situaciones incomodas ? La fiesta está comenzando, la decoración es espectacular y de repente un par de tus invitados se te acerca y te dicen que no quieren la...

Annie, lunes 20-May-19 179
D
Novia en apuros: Tu suegra te dice que va de vestido blanco

¡Hola, Comu! Avanzamos con esta dinámica que les va a poner los pelos de punta. ¿O qué me dicen del siguiente escenario? Están a pocos días de su boda y su suegra, quién ha tenido todo el tiempo del...

Estefania, martes 11-Jun-19 191
Damaris
Novi@ en apuros: A una de tus damas se le suben las copas

¡Hola chicas y chicos! No es que queramos hacerlos pasar un mal rato pero, pero nunca está de más adelantarse y pensar que haríamos si nos sucedieran estos inconvenientes ¿Listos? : Estas en la boda,...

Carolina, sábado 3-Ago-19 201
María
Para Madame Mariée de Majo
María, El 23 de Enero de 2019 a las 13:04

Diciembre, 2016 Ambos somos Piscis, nuestros cumpleaños son con dos semanas de diferencia, casi siempre viajamos en nuestro cumple, de hecho en 2 meses nos vamos a Colombia!!

Tann, miércoles 23-Ene-19 2 22
Damaris
¿Tienes algún amuleto de la suerte?
Damaris, El 23 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola comunidad! Aquí esta la ultima pregunta para obtener las predicciones de Madame Mariée: ¿Respondiste a todas las preguntas? Recuerda que para recibir la sorpresa de Madame Mariée, es necesario...

Yazz, martes 8-Oct-19 540
D
¿Qué es lo que te da más nervios de la Boda?
Diana, El 23 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola Comu, Ya estamos muy cerca del final de esta dinámica , ¡y poder ganar ese regalito! ¡Hablemos de la Boda! por eso díganme.... Ir a la siguiente pregunta 👉¿Tienes algún amuleto de la suerte? ...

Yazz, martes 8-Oct-19 577
D
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Daniela, El 23 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola a todos! Están a muy poco de descubrir lo que Madam Mariée tiene para ustedes. Para estar un paso más cerca, respondan lo siguiente: Ir a la siguiente pregunta 👉🏻 ¿Qué es lo que te da más...

Yazz, martes 8-Oct-19 581
Damaris
¿Qué es lo que más te hace enojar?

¡Hola chicas y chicos! Continuamos con la dinámica para conocer nuestras predicciones del 2019 de Madame Mariée. Uff yo creo que en esta podemos tener mil respuestas ¿No? Ir a la siguiente pregunta 👉...

Yazz, martes 8-Oct-19 572
D
¿Qué estilo de música te gusta más?

Hola bridesitas y grooms, Vamos con una pregunta más para poder ganar el regalito que Madame Mariée tiene para ustedes, y la música es muy importante para todos y habla mucho de cómo somos, por eso...

Yazz, martes 8-Oct-19 578
D
¿A qué le tienes miedo?

¡Hola, Comu! Ya vimos en la primera parte todo lo relacionado con nuestra pareja. Ahora, Madame Mariée necesita una visión de ustedes. Así que respondan: Ir a la siguiente pregunta 👉🏻¿Qué estilo de...

Yazz, martes 8-Oct-19 577
Damaris
¿Cómo sería una día perfecto para ti?

¡Hola Comunidad! Estoy segura que les encantará recibir las predicciones de Madame Mariée. Para responder a esta pregunta, recuerden que ahora estamos hablando de ustedes: Ir a la siguiente pregunta...

Yazz, martes 8-Oct-19 582
D
¿Tienes alguna superstición?

Hola mi querida Comu, Es momento de contestar la siguiente pregunta de esta dinámica , así que díganme si ustedes... Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cómo sería una día perfecto para ti?

Yazz, martes 8-Oct-19 595
D
¿En qué mes cumples años?

¡Hola, Comunidad! Seguimos en el camino para obtener la sorpresa que Madam Mariée nos tiene en su visita a la Comunidad. Si no has contestado la primera parte de esta dinámica ve a ➡ ________ Y ahora...

Yazz, martes 8-Oct-19 610
Damaris
¿Cómo te llaman de cariño?

¡Hola Comunidad! Vamos a por la segunda parte de esta dinámica en la que Madame Mariée nos tiene preparada una sorpresa, recuerda que para que puedas recibir las predicciones hay que completar la...

Yazz, martes 8-Oct-19 609
D
Nombre de tu pareja
Diana, El 22 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola bridesitas y grooms, Empezamos esta dinámica astral donde Madame Mariée está de vuelta y muy pronto podremos abrir ese regalito que trae para cada uno de ustedes. Así que antes de que entremos en...

Mar, miércoles 22-Ene-20 641
D
Yo nunca llevaría... ¡esta espalda!
Daniela, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola a todas! Si están leyendo esto es porque están en el segundo punto de esta dinámica para definir lo que NUNCA usarían para su boda. ¡Escojan el tipo de espalda que JAMÁS usarían! A) Espalda en...

Natalia, domingo 1-Sep-19 755
Damaris
Yo nunca llevaría... ¡este escote!
Damaris, El 21 de Enero de 2019 a las 06:16

¡Hola chicas! Vamos a dar inicio a esta dinámica, recuerda que para ayudarnos un poco más a saber cómo será nuestro look de novia, en esta dinámica vamos a escoger el estilo que NUNCA llevaríamos....

Natalia, domingo 1-Sep-19 789
Damaris
Dime tu luna de miel y te diré...
Damaris, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! ¿Ya se están dando una idea de cuánto costará su boda ? Recuerden que para conocer el resultado hay que contestar a todas las preguntas, aquí la siguiente: ¿Dónde será su luna...

Ana, lunes 9-Dic-19 1,100
D
Dime en qué llegarás y te diré...
Diana, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola Comu! Ya casi llegamos al final de esta dinámica , pero para descubrir sus resultados es IMPORTANTE contestar TODAS las preguntas. Así que díganme ¿en qué medio de transporte llegarán a su Boda?...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,113
D
Dime más sobre tus recuerditos y te diré...
Daniela, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, Comu! Ya están muy cerca de descubrir su resultado. Si aún no contestas las primeras preguntas, ve a: Descubre el costo de tu boda . Continuamos con el siguiente punto: ¿Cómo harán sus...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,128
Damaris
Dime tu animación y te diré...
Damaris, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! Siguiente pregunta de esta dinámica . ¿Qué tipo de animación piensan tener? a) DJ b) Dj y mariachi c) Grupo en vivo / banda d) Grupo en vivo / banda más marichi Recuerden que para...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,130
D
Dime tu plan de belleza y te diré...
Diana, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos con la OCTAVA pregunta de esta dinámica así que para el día de su Boda ¿qué plan de belleza harán para lucir radiantes? a) Me prepararé a base de dieta y buenos hábitos b) Iniciar el...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,133
D
Dime si contratarás fotógrafo y te diré...
Daniela, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola a todos! Seguimos avanzando con esta dinámica que los pone cada vez más cerca de saber cuánto costará su boda. Ahora díganos: ¿Contratarán fotógrafo? a) No contrataré fotógrafo. Haremos nuestro...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,154

Grupos generales

Artículos por temas