Ir al contenido principal
E
Esther

Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2020

2107días 4hrs
Karla
Mi boda en pandemia
Karla, El 15 de Marzo de 2020 a las 21:57

Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha,...

Bego, miércoles 3-Feb-21 330 10
E
Merida_ Con el tema del virus_la que se casan en 02 Mayo 2020?..algun cambio de plan?
Esther, El 18 de Marzo de 2020 a las 15:26

Saludos a todas Hasta ahora no tenemos plan de cancelar para nuestra boda del 02 de mayo, pero damas inquietas y familiares preguntando, aun el salón dice que no le cancelan para esas fechas e iglesia...

Esther, sábado 21-Mar-20 7
E
Merida!....anillosss aguien sugiere algunos lugares?....
Esther, El 10 de Enero de 2020 a las 09:15

Alguien en Merida sugiera alguna Joyería don vieron sus anillos de matrimonio ... alguna experiencia?... estoy planeando esta semana empezar a visitar lugares en merida ya que hace unos dias por...

Esther, lunes 27-Ene-20 6
H
¿boda tipo cóctel en Mérida?
Hasay, El 9 de Enero de 2019 a las 19:59

¡Hold comunidad! Mi prometido y yo nos casaremos en 2020,estamos muy emocionados pero nos llamó mucho la atención un artículo acerca de las bodas tipo cóctel, estábamos indecisos entre un brindis más...

Esther, viernes 10-Ene-20 7
E
Alguien ya se caso en Merida?.Tips de Maquilllaje, lugar ??
Esther, El 9 de Enero de 2020 a las 11:25

Llegue hace 5 días a Mérida mi novio lo cambiaron de sede de trabajo y ahora cambiando todo para la boda en Mérida, ya conseguimos fecha en Mayo 2020 en una iglesia (SAN RAMON NORTE), Pero...

Dulce, viernes 6-Ago-21 17 1
Silvia
Boda en mérida, yucatán sos!!!!
Silvia, El 29 de Mayo de 2014 a las 14:19

Hola a todas!!! Hace menos de 2 años me mudé a Mérida, Yuctán y hace un mes me acabo de comprometer. Decidimos hacer la boda en esta ciudad porque es donde radico actualmente, y creo que es mucho mas...

Cynthia, martes 5-May-20 10
Andy
Revisando proveedores en cadereyta n.l
Andy, El 31 de Enero de 2017 a las 13:16

Hola este debate es para revisar algunos proveedores de fotografia: Mi boda sera en Cadereyta Jimenez Nuevo Leon, y aun estoy revisando cotizaciones de musica y fotografia ademas de cobertura del...

Esther, martes 18-Dic-18 2
D
¡Me enamora esta decoración de sillas!
Diana, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Es hora de elegir la decoración de las sillas, recuerden que contestando esta dinámica se podrán llevar una sopresita A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¡Me enamora este menú!

Mymy, sábado 2-Feb-19 728
D
¡Me enamoran estas flores!
Daniela, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica con regalito y respondan a lo siguiente: ¿Qué tipo de flores los enamoran? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¡Me enamora esta decoración de sillas!

Mymy, sábado 2-Feb-19 747
D
¡Me enamora este centro de mesa!
Diana, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Seguimos con una preguntita más de esta dinámica , donde podrán llevarse una hermoso regalito. Así que díganme: ¿Qué centro de mesa prefieren? A)B)C) Ir al siguiente debate...

Mymy, sábado 2-Feb-19 755
D
¡Me enamora este tipo de mesa!
Daniela, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Iniciamos esta semana con una dinámica que tiene un regalito sorpresa 🎁 y lo único que les puedo decir es que les va a encantar y lo podrán utilizar tanto en su boda como...

Mymy, sábado 2-Feb-19 867
E
Novios que nos casamos el 1 de Mayo de 2020 en Nuevo León
Esther, El 10 de Diciembre de 2018 a las 16:06

Buen diiiiiiiiaa.. para los próximos que se casan en el 2020 como yooooooooo (aun no tengo fecha exacta, para semana santa por los días libres).... Muchas felicidadessss..mi reunion la quiero pequeña...

Esther, martes 11-Dic-18 2
Natalia
¿Sabías cómo empezar a organizar tu boda?
Natalia, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Guapuras, Empezamos esta dinámica donde hablaremos de corazón a corazón❤ de bride a bride 👰 y confesaremos esas cosas de boda de las que a veces no hablamos. Seguro ahora lo llevan un poco mejor,...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 907 1
Y
Novios que nos casamos el 28 de Septiembre de 2019 en Nuevo León
Yaresi, El 17 de Noviembre de 2018 a las 10:41

Hola novi@s! Ya empezaron con la organización de su boda? Saludos!

Yaresi, lunes 8-Abr-19 22
E
Planes en cero!!..perdida perdida, #fiesta #cadereytaNL.. quintas, salones
Esther, El 10 de Diciembre de 2018 a las 15:57

Nuevo León...Alguien tiene conocidos..primas ..amigas en Cadereyta.. en que lugar fue el evento... incluye algo los salones, quinta...en teoría sera pequeño la reunión!..

Damaris, miércoles 12-Dic-18 5
Paulina
Por fin fue el día B. 👰
Paulina, El 9 de Diciembre de 2018 a las 13:27

Querida comunidad: A ya casi un mes de la boda les quiero contar un poco de las sensaciones y maravillas de ese día. Para empezar dormí súper poquito; di mil vueltas en la cama antes de dormir y me...

Esther, lunes 10-Dic-18 20
Helena
Fotos el día de la boda
Helena, El 7 de Diciembre de 2018 a las 12:08

Las fotos en mismo día del evento? Como cuidan su vestido? Y si llueve y es al aire libre? #Dudasexistenciales

Ixel, miércoles 12-Dic-18 5
F
Rentar o comprar el vestido de novia
Fátima, El 11 de Enero de 2015 a las 01:13

Hola chicas, quisiera que me dieran su opiniones acerca de lo siguiente: Me han comentado que el rentar el vestido de novia es una buena opcion hoy en dia, que porque se ahorra en gastos, pero yo...

Esther, lunes 10-Dic-18 16

Grupos generales

Artículos por temas