Ir al contenido principal
F
Fernanda

Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2019

2514días 7hrs

14
Jazmin
a 68 diaaaas 😱 😅
Jazmin, El 6 de Enero de 2019 a las 16:34

Hola preciosas! Les platico, faltan solo 68 dias para mi boda 😅 y aveces siento que falta medio año y otros dias siento que ya sera la siguiente semana, es una sensacion muy extraña, no se ustedes...

Jazmin, lunes 7-Ene-19 35
D
¿Estableciste un presupuesto para tu Boda?
Diana, El 28 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hola Comu, Vamos con otra pregunta más de esta dinámica , así que es momento de decir si: Ir al siguiente debate 👉 ¿Tienes el estilo de tu Boda definido?

Erica, viernes 1-Mar-19 201
Damaris
¿Tus joyas serán románticas?
Damaris, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! Ya estamos en la última pregunta de esta dinámica. ¡Vamos a elegir joyas! ¿Cuál es más tu estilo? A) B) C) D) ¿Lista? Vamos a los resultados 👉¿Eres una novia romántica? RESULTADOS ...

Fabiola, sábado 2-Feb-19 555
Damaris
Alzar a la novia en brazos: ¿Sí o No?
Damaris, El 28 de Diciembre de 2018 a las 07:05

¡Hola chicas y chicos! Vamos a hablar de una tradición bastante conocida: Alzar a la novia en brazos, ustedes que dicen ¿Si o no? Ir al siguiente debate 👉 Dancing shoes

Lucy A, martes 4-Jun-19 467
D
Damas de honor: ¿Sí o No?
Diana, El 28 de Diciembre de 2018 a las 07:05

Hola bridesitas, Llegamos casi al final de esta dinámica , y ahora es momento de hablar de las damas de honor, ustedes que opinan, ¿Damas sí o no? Ir al siguiente debate 👉 Alzar a la novia en brazos ...

*Sandy*, miércoles 19-Feb-20 511
Damaris
Cambio de vestido de novia: ¿Sí o No?

¡Hola chicas! Ya que estamos hablando de algunas costumbres , veamos una que es un poco más actual y que no todas las novias deciden llevar a cabo : Cambio de vestido de novia. Hay algunas novias que...

Lucy A, martes 4-Jun-19 498
D
No ver a la novia vestida antes de la ceremonia: ¿Sí o No?

Hola Comu, Es hora de opinar y decir si están a favor o no de ver a la novia antes de la ceremonia...¿Qué opinan? ¿Sí o no? Ir al siguiente debate 👉 Cambio de vestido de novia

Lucy A, martes 4-Jun-19 523
Damaris
Algo viejo para tu look de novia: ¿Sí o No?

¡Hola chicas! Una de las tradiciones más conocidas es llevar algo viejo en el look de novia, esto por la creencia de que usar algo viejo representa la continuidad y la conexión con su pasado y su...

Lucy A, martes 4-Jun-19 488
D
Algo prestado para tu look de novia: ¿Sí o No?

Hola Comu, Vamos con una pregunta más de esta dinámica , ustedes tendrán algo prestado en su look ¿si o no? Ir al siguiente debate 👉 Algo viejo para tu look de novia

Lucy A, martes 4-Jun-19 531
D
Vestido de novia blanco: ¿Sí o No?

Hola bridesitas, Vamos con la segunda pregunta de esta dinámica , es hora de que me digan si están de acuerdo o no con llevar vestido blanco el día de la Boda. ¿Si o No al vestido blanco? Ir al...

Lucy A, martes 4-Jun-19 612
Damaris
Ninguna invitada vestida de blanco: ¿Sí o No?

¡Hola Brides! Estoy segura que les va a gustar la dinámica y les viene muy bien a todas las novias 2019 que aún están definiendo cómo quieren que sea su boda. Vamos a reflexionar si te atreves a...

Lucy A, martes 4-Jun-19 725
Angela
Wedding Planners, Salones,decoración, Invitaciones en Monterrey?
Angela, El 2 de Enero de 2019 a las 16:22

Estoy organizando mi boda, soy de Monterrey NL (podría ser en salones de San Nicolás, Cumbres, San Pedro incluso Carretera Nacional o Santiago ... etc..) me gustaría saber cuáles son los que...

Andrea, miércoles 9-Ene-19 7

Grupos generales

Artículos por temas