Ir al contenido principal
Arisbel
Arisbel

Valle de Chalco Solidaridad, Estado México · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Marzo de 2020

2226días 13hrs

7
Perla
2020 “el año esperado”💒
Perla, El 3 de Enero de 2020 a las 08:21

Hola chicas! 💋 estoy muy ansiosa, nerviosa y emocionada de empezar yaaaa!! Me refiero a los preparativos, nuestra boda es el 19 de diciembre, como se pasa rápido el tiempo!!! 💍🤭 novias del 2020 pongan...

Jazz, lunes 6-Ene-20 45 4
Damaris
Si tuvieras que tener de menú de boda, lo que menos le gusta a tu pareja...
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:16

¡Hola novias y novios! Estoy segura que el regalito de los abanicos les va a encantar, así que sigamos con la dinámica para ganarlos. Aquí va la siguiente pregunta: Si tuvieras que tener de menú de...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 2,079
Damaris
Si te tuvieras que casar en el lugar donde conociste a tu pareja...
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:15

¡Hola Comunidad! ¿Listo para iniciar la dinámica? Recuerda que es tu oportunidad para ganarte los abanicos que Bodas.com.mx tiene en exclusiva. Responde esta primera pregunta y después da click en...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 2,188
D
¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja?
Daniela, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál...

Karene, viernes 16-Abr-21 1,556
Damaris
¿Qué apodos cariñoso tienen?
Damaris, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! Vamos seguir con la dinámica de esta semana y así llevarse el regalito romántico , estoy segura que les va a encantar. La siguiente pregunta es: ¿Qué apodos cariñoso se tienen entre...

Sugey, sábado 8-Feb-25 1,600 1
Damaris
¿Cuánto tiempo llevan en pareja?
Damaris, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola chicos! Estoy segura que les va a encantar la sorpresa que tenemos preparada, ¿quieren ganarla? Aquí esta la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan en pareja? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cómo...

Liz, viernes 27-Nov-20 1,835
D
¿Cómo se llama tu compañer@ de vida?
Diana, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos a empezar esta dinámica llena de amor, para poder ganarse la sorpresita que les tenemos preparada. Recuerden que deben realizar esta dinámica, contestando las preguntas...

Liz, viernes 27-Nov-20 1,937

Grupos generales

Artículos por temas