Carmen, Campeche · Desde Noviembre del 2018
- Novia Habitual
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Yeiiii !! No puedo creeer que si pasara ! Jajajaja sólo pasaba a decir ya luego pongo reseña completa! Disfrútenlo mucho
Que opinan chicas están Hermosas..??? Yo las ameee. Morimos Por usarlas ♥️#Nuestras argollas 💍#esposos #YaCasi 22.02.20
Hola comunidad, como dice el titulo, alguien sabe si mis hermanos pueden ser mis testigos en la boda civil? Tengo entendido que los papás no pueden ser, pero no se si los hermanos si puedan serlo,...
¡Hola comunidad! Espero que estén disfrutando un montón de dar calificaciones , ahora hablemos de mesa de postres. ¿Qué calificación dan a esta mesa de postres? ¿Aprobada o reprobada? Vamos al...
¡Hola bride! ¿Lista para seguir dando las calificaciones de la boda perfecta? Ahora le toca a lo que le dará el tono estético a la fiesta y al estilo de tu boda, ¡la decoración! Las hay de todos los...
¡Hola chicas! Seguimos dando calificaciones y ahora es turno del velo, ¿Qué calificación das? ¿Aprobado o reprobado? Siguiente 👉 Decoración
¡Hola bride! ¿Qué tal le está yendo a la boda perfecta en su boleta? ¿Eres una profesora estricta o bondadosa? Sigue calificando las diferentes partes de una boda , y dale tu calificación a lo que le...
¡Hola Brides! Ahora es turno de que en la boleta de calificaciones evaluemos un ramo. ¿Qué te parece este ramo? ¿Aprobado o reprobado? Siguiente 👉 Recuerditos
¡Hola bride! Hoy estamos de regreso a la escuela, pero esta vez la profesora eres tú . Sigue calificando todas las partes de la boda , y ahora es el turno de aquello que les garantizará a tus...
¡Hola Novias! Vamos llenado esta boleta de calificaciones de Bodas.com.mx , ahora continuamos con el peinado y maquillaje ¿Qué calificacion le darías a este peinado y maquillaje? ¿Aprobada o...
¡Hola, bride! Seguimos con la importante tarea de calificar todas las partes de la boda. Ya que le has dado tu calificación a los anillos, es momento de calificar el primer contacto formal de los...
¡Hola Brides! ¿Ya han elegido los anillos? Ahora es el turno de ustedes de ser las profesoras y dar una calificación , ¿Qué me dicen de estas argollas? ¿Aprobadas o Reprobadas? ¿Qué calificación les...
¡Hola, bride! Calificar los aspectos de la boda perfecta es un reto hasta para las novias más expertas. Saca tu profesora interior y dale a las diferentes partes de la boda una calificación del 1️⃣ al...
Hola, comunidad. Vengo a solicitar su ayuda. En dos semanas viajo a Xalapa, Veracruz. Y aprovechando que estaré ahí, me gustaría visitar lugares donde vendan artículos de boda, tanto para mi vestido,...
¡Hola chicas y chicos! Estamos CASI llegando al final de esta dinámica , es hora de escoger el estilo de coches, ¿Por cuál votas? A) Auto moderno ¿Te imaginas llegar a tu boda en un Porshe o un...
¡Hola, Comu! El pastel no va solo, y por ello, le damos espacio en esta dinámica a los CAKE TOPPERS. ¿Cuáles prefieren? A) Moderno. Hoy en día es muy común que los novios tengan creatividad a la hora...
¡Hola comunidad! ¿Ya se van dando ideas del estilo que más les atrae ? El siguiente duelo es de centros de mesa. ¿Cuál prefieres? A) Boho-chic Lo bueno de la tendencia Bohemia es que puede reflejar...
¡Hola a todos! Esta dinámica tiene espacio para algo tan hermoso como delicioso. ¡El pastel! ¿Cuál prefieren? A) De varios niveles. El pastel es de las grandes dudas pues hay novias en la Comunidad...
¡Hola chicas y chicos! Continuamos con los duelos , ahora es el turno de los photocalls. ¿Cuál de estos dos prefieres? A) Photocall Vintage Si tu boda tiene un aire vintage, puedes optar por un fondo...
¡Hola, Comu! Llegamos a la hora del salón y para ser más específicas, de la decoración del banquete. ¿Cuál prefieren? A) Rústico. Este estilo es muy demandado por los novios gracias a la especialidad...
¡Hola Novias y Novios! Siguiente duelo : Las alianzas, ¿Cuál prefieres? A) Rústico ¿Quieres darles un toque diferente a tu gran día? ¡Entonces este estilo es el ideal para tus alianzas! Una muy buena...
Hello, everyone! Continuamos con esta dinámica semanal y vamos ahora a elegir el ramo favorito. A) Romántico. Ideal para todas las novias que optan por un estilo clásico con colores pasteles. Flores...
¡Hola comunidad! Seguimos con la dinámica para encontrar su estilo, el siguiente duelo es de peinados, ¿Por cuál votas? A) Peinado tradicional Se trata de uno de los peinados más sencillos de...
¡Hola, Brides! Continuamos con este duelo y llegó el momento de decidir cuál de estas 2 opciones de tacones prefieren. A) Zapatos modernos. Los zapatos en azul, como en este ejemplo, son una de las...
¡Hola chicas y chicos! ¿Damos inicio a los duelos? Recuerda que el objetivo de la dinámica de esta semana es que conozcas varios estilos de bodas y las últimas tendencias y así puedas elegir tu...
¡Hola chicas y chicos! Y ahora que ya pasamos por la Vista y el Olfato, llego el debate de uno de los sentidos más geniales ¡El oído! 👂 ¿Qué sería de nosotros si música, sin las voces de las personas...
Hola bridesitas y grooms, ¿Cómo van con esa conexión de los sentidos en su boda? Pues siguiendo con este recorrido sensorial , es turno del olfato y sin duda es un sentido que es clave en todos los...
¡Hola, Brides & Grooms! Empezamos esta dinámica sensoria l con algo que se queda más grabado en una boda. ¡LA VISTA! ¿Cómo será la vista de tu boda? ¿Algún color predominará ese día? ¿Algún estilo...
¡Hola Novias y Novios! ¿Cómo están? ¿Emocionados con todos los preparativos? Hoy queremos proponerles una dinámica que creemos les puede ser de mucha ayudar para saber cuál será la esencia de su boda...
¡Hola chicas y chicos! ¿Ya se están dando una idea de cuánto costará su boda ? Recuerden que para conocer el resultado hay que contestar a todas las preguntas, aquí la siguiente: ¿Dónde será su luna...
¡Hola Comu! Ya casi llegamos al final de esta dinámica , pero para descubrir sus resultados es IMPORTANTE contestar TODAS las preguntas. Así que díganme ¿en qué medio de transporte llegarán a su Boda?...