Matamoros, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2018
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Chicas estan haciendo mis invitaciones, y no tengo idea de como pedir el efectivo o no pedir, que se hace??? Ay no que pena, no tengo ni idea!!
Hello chicas faltan 5 meses para mi boda!! Ayudenme con recomendaciones o ideass!! Se pusieron a dieta para su boda???
Hola chicas les dejo algunas fotos de nuestro save the day , 💖😍 que me encantaron ya sólo estamos a 5 meses !!!!! 🙌🏻🙌🏻
Hola comu como se encuentran el día de hoy? Espero que ya con muy buenos avances para su gran día... Pues como dice el titulo tenia ganas de dar unas galletitas de mantequilla decoradas pero estoy...
Chicas necesito de su ayuda, estoy pensando en llevar puestas zapatillas negras por que mi tema es Black and White. Ustedes que opinan?
Buen día para todas nenas,ahora si me urgen sus opiniones, todo iba marchando bien con los preparativos incluso ya se dio anticipo a varios proveedores porque la boda es o sería en diciembre, pero me...
Chicas estoy en un gran dilema mis damas de honor me saturan con muchos ejemplos de vestidos y ya no se cual es el que quiero yo estaba súper segurísima que quería un vestido mediano (no muy corto) y...
¡Hola, Comunidad! Estamos en esta divertida dinámica que nos regalará uno de estos 3 premios: 🎁 árbol de huellas 🎁 agenda de bodas 🎁 props para fotos ¿Cuál van a querer? Solo deben completar esta...