Ir al contenido principal
L
Leila

'Naucalpan', Estado México · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Julio de 2021

1746días 19hrs

24
A
Añññ! Novia con brackets!!
Adri, El 22 de Noviembre de 2018 a las 13:55

Hola chicas, soy nueva en esto, pero el cronometro marca 29 días para el gran día... Ayuda por favor!! Les cuento: hace meses empezamos a planear la boda y desde un principio le comente a mi...

Paola, jueves 22-Nov-18 13
Damaris
¿Qué escote llevarás en la espalda?
Damaris, El 22 de Noviembre de 2018 a las 14:05

¡Hola chicas! ¿Ya saben cómo será la espalda de su vestido? El vestido de novia no solo debe lucir como tu quieres, también debe hacerte sentir cómoda y más segura que nunca. Por ello, todo el look...

Martina, domingo 25-Nov-18 4
D
Que el novio cargue a la novia al entrar a su nuevo hogar
Daniela, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Otra de las tradiciones es que el novio cargue a la novia al momento de entrar al nuevo hogar. Así que, para ganar su medalla de Novia / Novio Revolucionario, digan su postura ante...

Lucia, jueves 13-Jun-19 279
Brenda
Propuesta de matrimonio 💍
Brenda, El 22 de Noviembre de 2018 a las 13:23

Hola chicas 💕 he andado muuuy sentimental, con muchos sentimientos encontrados y un poco cursi y estaba recordando como fue que me pidió matrimonio mi prometido, aunque no salió como él lo planeaba...

Carolina, martes 27-Nov-18 38
Damaris
Lanzar el ramo a las invitadas solteras
Damaris, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola comunidad! Seguimos con otra tradición bastante arraigada en nuestra cultura, ¿Tu qué dices? Lo aceptas o te rebelas a: Lanzar el ramo a las invitadas solteras Ir al siguiente debate 👉🏻 Hacer el...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 287
Damaris
Baile del muertito
Damaris, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05