Ir al contenido principal
L
Leila

'Naucalpan', Estado México · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Julio de 2021

1746días 19hrs

24
A
Añññ! Novia con brackets!!
Adri, El 22 de Noviembre de 2018 a las 13:55

Hola chicas, soy nueva en esto, pero el cronometro marca 29 días para el gran día... Ayuda por favor!! Les cuento: hace meses empezamos a planear la boda y desde un principio le comente a mi...

Paola, jueves 22-Nov-18 13
Damaris
¿Qué escote llevarás en la espalda?
Damaris, El 22 de Noviembre de 2018 a las 14:05

¡Hola chicas! ¿Ya saben cómo será la espalda de su vestido? El vestido de novia no solo debe lucir como tu quieres, también debe hacerte sentir cómoda y más segura que nunca. Por ello, todo el look...

Martina, domingo 25-Nov-18 4
D
Que el novio cargue a la novia al entrar a su nuevo hogar
Daniela, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Otra de las tradiciones es que el novio cargue a la novia al momento de entrar al nuevo hogar. Así que, para ganar su medalla de Novia / Novio Revolucionario, digan su postura ante...

Lucia, jueves 13-Jun-19 279
Brenda
Propuesta de matrimonio 💍
Brenda, El 22 de Noviembre de 2018 a las 13:23

Hola chicas 💕 he andado muuuy sentimental, con muchos sentimientos encontrados y un poco cursi y estaba recordando como fue que me pidió matrimonio mi prometido, aunque no salió como él lo planeaba...

Carolina, martes 27-Nov-18 38
Damaris
Lanzar el ramo a las invitadas solteras
Damaris, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola comunidad! Seguimos con otra tradición bastante arraigada en nuestra cultura, ¿Tu qué dices? Lo aceptas o te rebelas a: Lanzar el ramo a las invitadas solteras Ir al siguiente debate 👉🏻 Hacer el...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 287
Damaris
Baile del muertito
Damaris, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Hablemos de una de las tradiciones más famosas y más polémicas en las bodas mexicanas, el baile del muertito. Esta práctica tiene como significado que el esposo ha pasado a otra...

José, sábado 2-Ene-21 284
Damaris
Lo peor que me puede pasar con la música
Damaris, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias y Novios! Ya estamos por terminar estas terribles pesadillas . Ahora hablemos de lo peor que me puede pasar con la música: A) Que el cantante este enfermo y desafine mucho. B) Que la...

Alejandro, viernes 19-May-23 464
D
Algo azul, algo viejo, algo nuevo y algo prestado
Daniela, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Seguimos avanzando en este camino para que ganen su nueva y recién horneada Medallita . Digan según esta tradición...¿la aceptan o se rebelan? Ir al siguiente debate 👉🏻 Lanzar el...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 271
Damaris
Tendré ____ invitados en mi boda.
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola novias! Continuamos con el reto, ¿Ya saben cuántos invitados tendrán? ¿Será una boda privada o a lo grande? Aquí esta la siguiente frase a completar: Ir al siguiente debate👉 Mandaré hacer mis...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 954
P
Reglamento para una boda
Pilar, El 19 de Noviembre de 2018 a las 06:34

Jajaja la regla que más me gustó fue "Déjenos cenar" jajajajaja REGLAMENTO PARA UNA BODA

Pilar, sábado 1-Dic-18 22
D
¿Tendrás despedida de solter@ mixta?
Diana, El 20 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! ¿Listos para una pregunta más de esta dinámica revolucionaria? Ir al siguiente debate 👉¿Quién te entregará en el altar?

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 324
D
Resultados: El precio de tu boda de ensueño es...🤑
Daniela, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Llegaron hasta aquí para descubrir el precio de la boda de sus sueños . Así que no les quito más el tiempo y vámonos directo a los resultados: 🔹🔹🔹 Si tuviste de 10 a 13 signos de pesoTu...

Alejandro, martes 1-Nov-22 434
Damaris
¿A dónde se irán de luna de miel?
Damaris, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola Novas y Novios! Última pregunta para saber el precio de la boda de sus sueños... ¿A dónde se irán de luna de miel? a) A un hotel de mi ciudad. $ b) Escapada el fin de semana a otro estado...

Alejandro, martes 1-Nov-22 886
D
¿Cómo conseguirán los recuerditos?
Diana, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola Comu linda , Estamos a sólo 2 preguntitas para descubrir el precio de la boda de sus sueños ... Pero antes hay que decir: ¿Cómo conseguirán los recuerditos? a)No tendremos recuerditos $ b)...

Alejandro, martes 1-Nov-22 904
D
¿Qué horario tendrá tu boda?

¡Hola a todos! Esta pregunta es de las básicas para determinar el costo de una boda. Para saber el tuyo, contesta lo siguiente: ¿Qué horario tendrá tu boda? a) De mañana $ b) Tarde...

Alejandro, martes 1-Nov-22 908
Damaris
¿Cómo manejarán las bebidas?

¡Hola comunidad! ¿Saldrá muy cara la boda de sus sueños o no mucho? 🤔 Vamos a la siguiente pregunta: ¿Cómo manejarán las bebidas? a) No serviremos alcohol en la boda. $ b) Botellas por mesa....

Alejandro, martes 1-Nov-22 917
D
¿Cómo será la decoración?

¡Hello a todos! Vamos con una preguntita más de esta dinámica , díganme: ¿Cómo será la decoración? a)Será simple, hecha por mis amigos, familia y por mi. $ b)La mayoría hecho por mi, algunas...

Alejandro, martes 1-Nov-22 918
D
¿Cómo capturarás tus momentos?

¡Hola Comunidad! Al final de la boda, lo único que nos queda son los momentos capturados en fotografías o videos. Es probable que recuerden algunas cosas extra durante algunos meses pero ¡créanme! 10...

Alejandro, martes 1-Nov-22 924
Damaris
¿Cómo conseguirás tu vestido o traje?

¡Hola a todos! Aquí va la siguiente pregunta de esta dinámica para saber el precio de la boda de tus sueños: ¿Cómo conseguirás tu vestido o traje? a) Reutilizar el de mamá / papá $ b)...

Alejandro, martes 1-Nov-22 943
D
¿Cómo serán tus invitaciones?

Hola Brides y Grooms , Vamos con una preguntita más de esta dinámica. ¿Cómo serán tus invitaciones? a)Por Facebook / Whatsapp $ b)La invitación de la App $$ c)Las haremos...

Alejandro, martes 1-Nov-22 965
D
¿Qué día de la semana se casarán?

¡Hola, chicas y chicos! Para descubrir el precio de nuestra boda de ensueño elijan una de estas opciones como respuesta: a) De lunes a miércoles $ b) Jueves $$ c) Domingo...

Alejandro, martes 1-Nov-22 1,025
Damaris
¿Cuántos invitados tendrás?

Hola chicos y chicas, Una de las preguntas que nos hacemos al pensar en la boda es: ¿Cuánto vamos a gastarnos?. Y en esta dinámica ¡Descubriremos el precio de la boda de sus sueños! desde los...

Alejandro, martes 1-Nov-22 1,191
D
¿Planearon la boda juntos o te sorprendió con el anillo?
Daniela, El 20 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Casi, casi terminamos esta primera parte de la dinámica que les dará la medallita recién salida del horno: Medalla de Novia Revolucionaria. Contesten lo siguiente: Ir al siguiente...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 329
Damaris
Hoy me caso con... ¡este vestido!
Damaris, El 19 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola mis queridas Brides! Vamos a dar inicio a está divertida dinámica, imagina que te despiertas y te das cuenta que hoy es tu boda. ¡No hay tiempo que perder! Date prisa y completa el desafío...

Nancy, jueves 27-Dic-18 103

Grupos generales

Artículos por temas