San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2018
- Novia Nueva
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2020
8Hola Comu, Vamos con una frase más para completar de esta linda dinámica . Así que díganme cómo se llama el sitio en donde será su Boda Ir al siguiente debate👉El estilo de mi Boda será _____ Recuerda...
¡Hola, Comunidad! Vamos avanzando en esta dinámica y llegó el momento de completar la siguiente frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 La recepción de mi boda será ___. Ir al siguiente debate👉 La recepción...
¡Hola bridesitas y grooms! ¿Listos para una carta más? Díganme las coordenadas en dónde se encuentra la siguiente carta: Ir a la siguiente carta 👉 Anillo de compromiso
Hola comunidad, Siguiente carta para encontrar , Los zapatos del novio color café: Díganme, ¿En que coordenadas están? Ir a la siguiente carta 👉 Ramo
¡Hola a todos! Vamos en la tercera tarjeta de esta dinámica. ¿Cómo les fue con las pasadas? ¿Las encontraron? Vamos a ver qué tan hábiles son con esta. Encuentren 👇🏻👇🏻👇🏻 En este tablero 👇🏻👇🏻👇🏻 ¿La...
¡Hola Comu! Vamos con la segunda cartita para encontrarla en el tablero. ¿Listos? Díganme las coordenadas en dónde se encuentra la siguiente carta: Ir a la siguiente carta 👉 Invitación
Hola chicas y chicos, Iniciamos con la primera carta para encontrar, el vestido corte princesa. Díganme en que coordenadas del tablero está. ¡Mucha suerte! Ir a la siguiente carta 👉 Pastel
Hola chicas, pues yo soy Cristiana y tanto la ceremonia como la recepción serán bajo los estatutos de dicha religión, sin embargo no tengo ni idea del protocolo. Jamas he estado en una, alguien puede...