Bacalar, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2018
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Hola chicas! Ando en busca de un velo o mantilla y mi tocado, será que me puedan recomendar alguna casa de novias? O tienda donde pueda encontrar? Por fiiii
Hola chicas, tuve que ir al edo de México de entrada por salida esto fue cansado, pero al llegar a mi casa me encontré con mi paquete de mis carteles, es un excelente trabajo, me enteré de este...
Holaaaaaa!!!! Como están? Pues yo aquí a casi 2 meses ya del gran dia 😱😍( no manchen qué rápido se va el tiempo) pues ando con el dilema del pastel, apenas hablaré con mi proveedor y la verdad es que...
Hola comu, hace muuuucho que no escribía, pero es que estos meses han sido agetreados. Hoy escribo para compartirles un sueño horrible y cómico a la vez. 🤣 Hace unos días mi hermana me andaba...
Dicen q como bridezillas vemos lo relacionado a boda hasta en la sopa. En mi caso en hasta en la leche 😂 mi contador en la caducidad durante el desayuno jijijijiles ha pasado algo así?? 😁relajemonos...
Holaa Querid@s novi@s Ha pasado el pánico y las cosquillitas de nervios porque ya hicimos nuestra presentación matrimonial! Se que aquí ya much@s lo hicieron y hay también muchos debates de estos pero...
¡Hola! Alguien se casa en Chetumal, Quintana Roo el 21 de diciembre?