Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2019

2482días 9hrs
Alejandra
Ayudaaa😩😩 algo azul, algo viejo, algo nuevo y algo prestado
Alejandra, El 15 de Agosto de 2019 a las 12:50

Necesito de su ayuda chicas Mañana es mi boda y no se que usar de eso que dicen de algo prestado, algo viejo y así... Me explicó ? 😩

Ilse, jueves 15-Ago-19 5 70
Alejandra
Mariachis
Alejandra, El 24 de Mayo de 2019 a las 12:39

Buen día hermosas ! De nuevo yo por aquí Me podrán ayudar a recomendarme un mariachi para mañana D: en el área de Monterrey por favor !

Renata, lunes 27-May-19 1 42
Alejandra
Reloj de compromiso
Alejandra, El 23 de Mayo de 2019 a las 13:33

Buen día chicas ! Una pregunta espero y me puedan ayudar El sábado le daré el reloj de compromiso a mi FM, le quiero poner una tarjeta dentro de la caja pero no sé qué escribirle Cómo que le puedo...

Alicia, viernes 19-Jul-19 23
Alejandra
Recomendación para Invitaciones
Alejandra, El 5 de Marzo de 2019 a las 12:22

Algún proveedor de invitaciones que me recomienden?

Daniela, miércoles 13-Mar-19 5
Damaris
Algo azul para tu look de novia: ¿Sí o No?
Damaris, El 28 de Diciembre de 2018 a las 07:05

¡Hola chicas! Otra costumbre con mucha tradición entre las novias es la de llevar algo azul en el look, pues el azul representa amor, pureza y fidelidad. ¿Tu que dices? ¿Sí o no a llevar Algo azul...

Lucy A, martes 4-Jun-19 563
D
Vestido de novia blanco: ¿Sí o No?
Diana, El 28 de Diciembre de 2018 a las 07:05

Hola bridesitas, Vamos con la segunda pregunta de esta dinámica , es hora de que me digan si están de acuerdo o no con llevar vestido blanco el día de la Boda. ¿Si o No al vestido blanco? Ir al...

Lucy A, martes 4-Jun-19 612
Damaris
Ninguna invitada vestida de blanco: ¿Sí o No?
Damaris, El 28 de Diciembre de 2018 a las 07:05

¡Hola Brides! Estoy segura que les va a gustar la dinámica y les viene muy bien a todas las novias 2019 que aún están definiendo cómo quieren que sea su boda. Vamos a reflexionar si te atreves a...

Lucy A, martes 4-Jun-19 725
D
La recepción de mi Boda será en _____
Diana, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Vamos con una frase más para completar de esta linda dinámica . Así que díganme cómo se llama el sitio en donde será su Boda Ir al siguiente debate👉El estilo de mi Boda será _____ Recuerda...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,011
D
Me caso en _____
Daniela, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Vamos avanzando en esta dinámica y llegó el momento de completar la siguiente frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 La recepción de mi boda será ___. Ir al siguiente debate👉 La recepción...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,199
Damaris
La fecha de mi boda será ____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos a dar inicio a esta divertida dinámica, donde descubriremos que tan listas están para dar el " Sí, quiero ". Es muy sencillo hacerlo, solo tienen que completar las frases que les...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,440

Grupos generales

Artículos por temas