Ir al contenido principal
Leida
Leida

La Pastora, Caracas · Desde Octubre del 2018

Auténtica y capáz!

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2019

2266días 17hrs
D
Lo peor que me puede pasar al aventar el ramo
Daniela, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Estamos en la pregunta final de esta primera fase de la dinámica. Para completar esta, respondan: Lo peor que me puede pasar al aventar el ramo es: a) Que nadie se pare a...

Brenda, jueves 31-Oct-19 453
Damaris
Lo peor que me puede pasar con la música
Damaris, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias y Novios! Ya estamos por terminar estas terribles pesadillas . Ahora hablemos de lo peor que me puede pasar con la música: A) Que el cantante este enfermo y desafine mucho. B) Que la...

Alejandro, viernes 19-May-23 464
D
Lo peor que me puede pasar con el pastel
Diana, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Listos para otra situación indeseable , díganme de las siguientes 3 opciones ¿Qué es lo peor que les puede pasar con el Pastel de Bodas? A) que llegue aplastado B) que se caiga al...

Alejandro, viernes 19-May-23 463
D
Lo peor que me puede pasar en la ceremonia

¡Hola, Comu! Estamos cada vez más cerca de que ganen su regalito . Pero antes, vamos por lo siguiente: Lo peor que me puede pasar en la ceremonia es: a) Que me tropiece caminando hacia el altar. b)...

Alejandro, viernes 19-May-23 480
Damaris
Lo peor que me puede pasar con mi pareja

¡Hola Chicas y Chicos! Ahora vamos a plantearnos algunos escenarios nada agradables. ¿Cuál sería el peor? Lo peor que me puede pasar con mi pareja es: A) Que se emborrache. B) Que se pelee con algún...

Alejandro, viernes 19-May-23 485
D
Lo peor que me puede pasar con el ramo

¡Hola, Comu! Vamos con otra preguntita más de esta dinámica : ¿Qué es lo peor que les puede pasar con el Ramo? A) que lleguen las flores marchitas B) que me cambien las flores C) Que me cambien el...

Alejandro, viernes 19-May-23 489
D
Lo peor que me puede pasar con el banquete

¡Hola a todos! Seguimos en la búsqueda de este regalito que ustedes mismos escogerán. Díganos ahora 👇🏻 Lo peor que me puede pasar con el banquete es: a) Que no sepa bien b) Que les haga daño a los...

Alejandro, viernes 19-May-23 503
Damaris
Lo peor que me puede pasar con las invitaciones

¡Hola comunidad! ¿Ya habían pasado en la posibilidad que les pasará todas estás cosas ? Vamos a la siguiente pregunta: Lo peor que me puede pasar con las invitaciones es: A) Que tengan una falta de...

Alejandro, viernes 19-May-23 511
D
Lo peor que me puede pasar con el vestido

Hola Bridesitas y Groom, Siguiendo con estas situaciones que nadie quiere que le sucedan en su gran día, hablemos de: ¿Qué es lo peor para ustedes que podría pasar con su Vestido/traje? A) que me...

Jos, martes 22-Ago-23 531
D
Lo peor que me puede pasar con los invitados

¡Hola, Comunidad! Estamos en esta divertida dinámica que nos regalará uno de estos 3 premios: 🎁 árbol de huellas 🎁 agenda de bodas 🎁 props para fotos ¿Cuál van a querer? Solo deben completar esta...

Jos, martes 22-Ago-23 660
Damaris
Mis destino de luna de miel será _____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias! Para cerrar con el reto , hablemos de una de las partes más emocionantes de organización de la boda, ¡La luna de miel! ¿Ya saben a dónde se van a ir? ¿Cómo hicieron para decidir el...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 788
D
Mi pastel de boda será _____
Daniela, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Estamos casi, casi llegando al final de la dinámica. Completemos ahora esta penúltima frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 Mis destino de luna de miel será _ Si todavía no tienes tu...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 795
D
Compraré mi vestido en _____
Diana, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola, bridesitas y grooms. Hablemos del vestido de novia , seguramente muchas de ustedes ya tienen decidido el modelo y en dónde lo comprarán así que vamos a completar la siguiente frase: Ir al...

Zaira, lunes 25-May-20 816
Damaris
El corte de mi vestido será ____

¡Hola Brides! Ahora vamos a pasar a un tema que nos encanta, "El vestido", ¿Ya saben que corte llevarán? Ir al siguiente debate 👉Compraré mi vestido en _____ Si aún no tienes tu vestido de novia, ¡No...

Zaira, lunes 25-May-20 835
D
La canción del primer baile será _____

¡Hola a todos! Continuamos con esta dinámica y vamos ahora a completar lo siguiente: Ir al siguiente debate 👉🏻 El corte de mi vestido será ____ Si todavía no tienes grupo o Dj para tu boda, entra a:...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 870
D
Mandaré hacer mis invitaciones con _____

¡Hola, Comu! Hablemos de las invitaciones, así que cuéntenme con quién o dónde mandarán hacer sus invitaciones del gran día. Ir al siguiente debate👉 La canción del primer baile será _____ Recuerda...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 883
Damaris
Tendré ____ invitados en mi boda.

¡Hola novias! Continuamos con el reto, ¿Ya saben cuántos invitados tendrán? ¿Será una boda privada o a lo grande? Aquí esta la siguiente frase a completar: Ir al siguiente debate👉 Mandaré hacer mis...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 954
D
_____ será el fotógrafo de mi boda

¡Hola a todos! Seguimos completando las frases de esta dinámica y la siguiente dice más o menos así: Ir al siguiente debate 👉🏻 Tendré ____ invitados en mi boda. ¿Aún no tienes fotógrafo? Encuéntralo...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 895
D
El estilo de mi Boda será _____

Hola bridesitas y grooms, ¿Listos para completar una frase nueva ? Díganme qué estilo será su Boda Ir al siguiente debate👉 _____ será el fotógrafo de mi boda

Alejandro, viernes 4-Nov-22 982
D
La recepción de mi Boda será en _____

Hola Comu, Vamos con una frase más para completar de esta linda dinámica . Así que díganme cómo se llama el sitio en donde será su Boda Ir al siguiente debate👉El estilo de mi Boda será _____ Recuerda...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,011
D
Me caso en _____

¡Hola, Comunidad! Vamos avanzando en esta dinámica y llegó el momento de completar la siguiente frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 La recepción de mi boda será ___. Ir al siguiente debate👉 La recepción...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,199
Damaris
La fecha de mi boda será ____

¡Hola Comu! Vamos a dar inicio a esta divertida dinámica, donde descubriremos que tan listas están para dar el " Sí, quiero ". Es muy sencillo hacerlo, solo tienen que completar las frases que les...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,440
Lau Robles
a 1 día de nuestra boda al civil y 15 días del gran dia
Lau Robles, El 2 de Noviembre de 2018 a las 08:41

Ya estamos en cuenta regresiva....mañana celebraremos nuestro matrimonio civil en la terraza de la casa de mis papás, estarán nuestros papás y hermanos, nuestros padrinos de velación, y algunos...

Leida, sábado 3-Nov-18 11
Leida
¿cómo conocí al Amor de mi Vida?
Leida, El 2 de Noviembre de 2018 a las 09:46

Hay cientos de forma de conocer a alguien, pero... ¿cómo fué ese encuentro con el Amor de tu Vida?

Leida, sábado 3-Nov-18 20
D
El amor es: Hacer limpieza juntos
Diana, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, ¡Llegamos al final de este jueguito ! Así que díganme: ¿Hacen limpieza juntos? ¿Cómo se reparten los quehaceres? ******************¿Terminaron?****************** Recuerden...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 285
Damaris
El amor es : Lo que l@ hace irresistible
Damaris, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola Brides y Grooms, Aquí viene una preguntilla bastante interesante, porque el amor también es la atracción . ¿Qué consideras irresistible de tu pareja? Ir al siguiente debate 👉 Hacer limpieza...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 291
D
El amor es: Disfrazarse juntos
Daniela, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Ya que estamos cerca de Halloween, contestemos a lo siguiente en esta dinámica : ¿De qué se han disfrazado juntos? Ir al siguiente debate 👉🏻 Lo que l@ hace irresistible ...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 297
D
El amor es: Última película que vieron juntos

¡Hola, hola! ¿A quién no le gusta una tarde de pelis en pareja? Pues es momento de contestar la siguiente preguntita: ¿Cuál fue la última pregunta que vieron juntos? Ir al siguiente debate 👉...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 297
Damaris
El amor es: Pizza favorita
Damaris, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola novios y novias! ¿ Ustedes también aman una noche de pizza y películas como yo? ¿Quién de los dos come más? Cuéntenos, ¿Cuál es la pizza favorita de tu pareja y cuál es la tuya? Ir al siguiente...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 303
D
El amor es: Enviar el primer mensaje del día
Daniela, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Seguimos descubriendo lo que el amor es , y llegó el momento de la verdad. ¿QUIÉN manda el primer mensaje del día? 🧐 📱 Ir al siguiente debate 👉🏻 Pizza favorita

Alejandro, sábado 19-Nov-22 304
D
El amor es: Hobby favorito

¡Hola Comu! Vamos con una pregunta más de esta dinámica , y ahora hablemos de ese Hobby que comparte con su pareja. ¿Cuál es su hobby favorito en pareja? Ir al siguiente debate 👉Enviar el primer...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 307

Grupos generales

Artículos por temas