Ir al contenido principal
Joss
Joss

Guadalupe, Nuevo León · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

2381días 15hrs

6
D
Escote espalda ¿cuál eliges?
Diana, El 24 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Hola bridesidas, Es la hora de opinar y vamos con este mini duelo de espaldas, ¿cuál es su favorita? Saludos.

Cindy, sábado 8-Dic-18 20
Damaris
¿Quién tendrá más invitados?
Damaris, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias y novios! Seguimos con esta divertida dinámica, vamos a ver quién de los dos sale vencedor . Recuerden darnos su respuesta en la parte de abajo en "Comentarios" Ahora si, cuéntenos:...

Hilda, jueves 5-Dic-19 176
D
Que el novio cargue a la novia al entrar a su nuevo hogar
Daniela, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Otra de las tradiciones es que el novio cargue a la novia al momento de entrar al nuevo hogar. Así que, para ganar su medalla de Novia / Novio Revolucionario, digan su postura ante...

Lucia, jueves 13-Jun-19 279
D
Lo peor que me puede pasar con los invitados
Daniela, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Estamos en esta divertida dinámica que nos regalará uno de estos 3 premios: 🎁 árbol de huellas 🎁 agenda de bodas 🎁 props para fotos ¿Cuál van a querer? Solo deben completar esta...

Jos, martes 22-Ago-23 660
Damaris
La fecha de mi boda será ____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos a dar inicio a esta divertida dinámica, donde descubriremos que tan listas están para dar el " Sí, quiero ". Es muy sencillo hacerlo, solo tienen que completar las frases que les...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,440
D
El amor es: Serie favorita
Diana, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola bridesitas y grooms! Empezamos esta linda dinámica y porqué no, hablemos de esa serie que nos tiene pegados al sillón por horas junto con su pareja hasta terminarlas. Así que díganme: ¿Cuál es...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 375

Grupos generales

Artículos por temas