Veracruz, Veracruz · Desde Abril del 2012
hola soy de veracruz, soy una chava sencilla, tierna, me encanta salir de paseo, las compras, pero al igual tengo mi caracter un poquitin fuerte. soy muy... Ver más
hola soy de veracruz, soy una chava sencilla, tierna, me encanta salir de paseo, las compras, pero al igual tengo mi caracter un poquitin fuerte. soy muy honesta y emprendedora.
- Novia Habitual
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2013
10HABER SI MAS O MENOS LE ENTIENDEN JAJA A MI SE ME DIFICULTO UN POQUITIN!! 1. Esculturas de flores de cartón 2. Tijeras 3. Aguja y Tema 4. Tela de algodón 5. La cinta 6. 9 "El velo de material 7. Peine...
Hay enla ocmunidad decenas de debatespreguntando opciones de peinados para cabellos corto, para cabello chino,largo, con el velo, peinados con tiara y cosas asi... asi q ahora les traigo una...
Creen que este vestido estaría mal para la novia de una boda civil?
Hola chicas buen dia.... el dilema de hoy para mi es: vestido para la boda civil!!!!!! que opinan largo, corto, blanco, beige, de color?????? un hombro??? halter??? strapless???
De que color sera el traje de sus futuros esposos mi novio no quiere ir de negro, y la verdad yo tampoco jajaj si no va a un funeral habiamos pensado en un gris oscuro o un azul marino, pero este fin...
Hola chicas un saludo. y pues espero y me ayuden con algo que me trae loquita jijiji no se como mandar hacer mis invitaciones, quiero unas que se vean lindas y algo fuera de lo tradicional les...
Hola nenas, la verdad estoy en un problemon con decidir que regalarles a mis invitados! Unos dicen que es mejor algo que te puedas comer, otros que algo que puedas utilizar y oooooooooooootros que...
Lo vi y me parecio muy divertido, qué les parece a ustedes cómo libro de invitados!
Hola chicas. un saludo de mi parte y pues aqui pidiendo opiniones no se como complementar mi idea mi boda sera al aire libre en la noche pero quiero implementar velas y cosas asi. pero no se bien...
Hola chicas, hoy les platico un poco de lo que es un TRASH THE DRESS cómo su nombre en ingles lo dice (tirar el vestido) tambien conocido como "fearless bridal" o "rock the frock", es un estilo de...