Veracruz, Veracruz · Desde Abril del 2012
hola soy de veracruz, soy una chava sencilla, tierna, me encanta salir de paseo, las compras, pero al igual tengo mi caracter un poquitin fuerte. soy muy... Ver más
hola soy de veracruz, soy una chava sencilla, tierna, me encanta salir de paseo, las compras, pero al igual tengo mi caracter un poquitin fuerte. soy muy honesta y emprendedora.
- Novia Habitual
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2013
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 4908 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4927 días
Participé en el post de Jackie
Hace 4991 días
Participé en el post de Irazema
Hace 5030 días
Participé en el post de Marlen
Hace 5030 días
Creé un post
Hace 5031 díasHola chicas buen dia.... el dilema de hoy para mi es: vestido para la boda civil!!!!!! que opinan largo, corto, blanco, beige, de color?????? un hombro??? halter??? strapless???
Hace 5044 días
Participé en el post de Luzecita
Hace 5047 días
Creé un post
Hace 5055 díasHola chicas un saludo. y pues espero y me ayuden con algo que me trae loquita jijiji no se como mandar hacer mis invitaciones, quiero unas que se vean lindas y algo fuera de lo tradicional les agradecere las opciones para poder definirme. que estes...
Baby!!! Graciasssssssssssssssss... Me encanta tenerte por aquí, ya verás que tu boda va a quedar hermosisisisisima!! :D
Participé en el post de Lisette
Hace 5105 días
Hace 5106 días
Participé en el post de Lisette
Hace 5113 días
Creé un post
Hace 5114 díasHola chicas. un saludo de mi parte y pues aqui pidiendo opiniones no se como complementar mi idea mi boda sera al aire libre en la noche pero quiero implementar velas y cosas asi. pero no se bien como?? me pueden dar ideas??