Ir al contenido principal
Diana
Diana

Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2020

1562días 23hrs
Diana
¿Cuánto gastaron de florería en su boda?
Diana, El 24 de Abril de 2019 a las 15:48

Estoy cotizando la decoración de mi vida, centros de mesa, etc. y se me hizo muy descabellado el total... ¿será que así es el precioso actual? Nosotros elegimos follaje y helechos según nosotros para...

Viry, miércoles 2-Oct-19 90 1,364
Diana
Página oficial de novios
Diana, El 21 de Febrero de 2019 a las 08:29

Hola chicas estoy en busca del mejor portal y/o aplicación para elaborar la página web de los novios. La verdad las opciones que vienen aquí no me convencieron; me podrían dar otras opciones?

Daniela, viernes 22-Feb-19 4 48
Diana
Un detalle para dar la gran noticia
Diana, El 3 de Febrero de 2019 a las 09:57

Hola Hermosa hace un tiempo les pedí su ayuda para la eleccion de una sorpresa para mi familia y con ella darles la noticia que Gerardo y yo íbamos a casarnos. Gerardo y yo venimos planeando nuestro...

María, jueves 7-Feb-19 26
Diana
Novios que nos casamos el 21 de Febrero de 2020 en Querétaro
Diana, El 3 de Febrero de 2019 a las 10:02

Felicidades tocayas de fecha de boda!!!! Nosotros nos casamos en Merida! Ustedes? 💖

Karen, jueves 8-Ago-19 3
Viola Arias
Cuando celebran su aniversario: civil, religiosa o simbólica?
Viola Arias, El 2 de Febrero de 2019 a las 09:17

Hola a todos. Sólo por curiosidad quisiera que me contaran cuando celebran o celebrarán su matrimonio? Que fecha es la que eligieron: la de su civil, la de la religiosa o la de su ceremonia simbólica?...

Dey., martes 16-Abr-19 54
Damaris
¿Qué día se conocieron?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola Novias y Novios! ¡Yo sé que este regalito les viene súper bien para la organización de su boda! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Qué día se conocieron? ¿Cómo fue? Recuerda que tienes que...

Angelica, jueves 10-Sep-20 1,904
D
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola querida Comu ¡Empezamos la dinámica para ganarse su calendario 2019! Recuerden es muy fácil ganarlo, solo tienen que contestar las preguntas de esta dinámica hasta llegar al final. Así que...

Alejandra, jueves 23-Jul-20 2,172
Diana
Anuncio especial para la familia
Diana, El 29 de Noviembre de 2018 a las 20:40

Chicas cómo se encuentran, les comento que ya estaremos anunciando la noticia a la familia a finales de Diciembre pero a Gerardo y a niños gustaría anunciarlo de manera muy especial a cada uno de...

Edith, viernes 30-Nov-18 9 129
A
Ya con vestido
Anabel, El 16 de Noviembre de 2018 a las 21:17

Listo, mañana el gran día y mi vestido está listo. Por hoy una última salida con mi novio y mañana a rezar porque no llueva.

Anabel, sábado 17-Nov-18 22
Damaris
Tendré ____ invitados en mi boda.
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola novias! Continuamos con el reto, ¿Ya saben cuántos invitados tendrán? ¿Será una boda privada o a lo grande? Aquí esta la siguiente frase a completar: Ir al siguiente debate👉 Mandaré hacer mis...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 954

Grupos generales

Artículos por temas