Ir al contenido principal
Keren
Keren

Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Mayo de 2020

2195días 10hrs
Keren
Damas de honor
Keren, El 13 de Junio de 2019 a las 23:10

Chicas me encuentro en un verdadero dilema, yo no pensaba tener damas de honor en mi boda pero todas mis amigas están apuntadisimas. El problema es que no se que hacer... Eh sido dama en muchas bodas...

Keren, viernes 14-Jun-19 15
Keren
Zapatos para boda en la playa
Keren, El 6 de Junio de 2019 a las 16:56

Chicas mi boda es el próximo año, en Mayo para ser exacta y será en cancún... Ya tengo mi vestido pero ahora tengo un conflicto con las zapatillas.... Debido a que la ceremonia será en la playa no se...

Keren, jueves 13-Jun-19 10
Damaris
¿Eres una novia: solo de civil o también religiosa?
Damaris, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! ¿Iniciamos con esta dinámica? Recuerda que iremos viendo algunas decisiones importantes que tendrás que tomar en la organización de tu boda y tu nos dices cuál será de elección....

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,313
Olimpia
Vestidos ❤️
Olimpia, El 2 de Junio de 2019 a las 19:44

Me probé algunos vestidos de novia cual les gusta mas ❤️

Aída, lunes 22-Jul-19 202
Jazmín
¿La novia puede usar bolso de mano?
Jazmín, El 3 de Junio de 2019 a las 21:38

Hola! La verdad es que estoy a nada de mi boda, y aún no decido si comprar o no un bolso de noche, ya saben algo pequeño y elegante solo para tener mi labial, espejo y mi celular. No me mal...

Montse, jueves 6-Jun-19 74
Damaris
Lince Nupcial - Recuerditos
Damaris, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, He aquí la última carta para encontrar , son estos lindos recuerditos de cactus, ¿Dónde están? Espero que no hayan tenido problema para encontrar todas las cartitas. Ya salio la...

Yisel, viernes 4-Ene-19 545
D
Lince Nupcial: Centro de mesa
Daniela, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Casi, casi terminamos este juego de mesa virtual 😉 ¿Cómo van? ¿Llevan muchas encontradas? Vamos a ver si lo logran con la siguiente tarjeta. Encuentren 👇🏻👇🏻👇🏻 En este tablero 👇🏻👇🏻👇🏻 ¿La...

Yisel, viernes 4-Ene-19 550
D
Lince Nupcial - Zapatos de novia
Diana, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! ¿Ya casi encuentran todas las cartas ? Pues vamos con una de las últimas....¿en qué coordenadas se encuentra la siguiente carta?: Ir a la siguiente carta 👉 Centro de mesa

Hilda, sábado 4-May-19 598
Damaris
Lince Nupcial - Coche

Hola Comunidad, ¿Están encontrando todas las cartitas escondidas ? La siguiente es, el coche Ir a la siguiente carta 👉 Zapatos de novia

Luu, miércoles 15-Jul-20 644
D
Lince Nupcial: Anillo de compromiso

¡Hola, Comunidad! Tenemos ahora la siguiente tarjeta en este divertido juego : Encuentren 👇🏻👇🏻👇🏻 En este tablero 👇🏻👇🏻👇🏻 ¿La encontraron? ¡Escríbanlo en los comentarios! Y después den click en: Ir al...

Luu, miércoles 15-Jul-20 673
D
Lince Nupcial - Ramo

¡Hola bridesitas y grooms! ¿Listos para una carta más? Díganme las coordenadas en dónde se encuentra la siguiente carta: Ir a la siguiente carta 👉 Anillo de compromiso

Luu, miércoles 15-Jul-20 690
Damaris
Lince Nupcial - Zapatos del novio

Hola comunidad, Siguiente carta para encontrar , Los zapatos del novio color café: Díganme, ¿En que coordenadas están? Ir a la siguiente carta 👉 Ramo

Luu, miércoles 15-Jul-20 720
D
Lince Nupcial: Invitación

¡Hola a todos! Vamos en la tercera tarjeta de esta dinámica. ¿Cómo les fue con las pasadas? ¿Las encontraron? Vamos a ver qué tan hábiles son con esta. Encuentren 👇🏻👇🏻👇🏻 En este tablero 👇🏻👇🏻👇🏻 ¿La...

Luu, miércoles 15-Jul-20 754
D
Lince Nupcial - Pastel

¡Hola Comu! Vamos con la segunda cartita para encontrarla en el tablero. ¿Listos? Díganme las coordenadas en dónde se encuentra la siguiente carta: Ir a la siguiente carta 👉 Invitación

Luu, miércoles 15-Jul-20 828
Damaris
Lince Nupcial - Vestido

Hola chicas y chicos, Iniciamos con la primera carta para encontrar, el vestido corte princesa. Díganme en que coordenadas del tablero está. ¡Mucha suerte! Ir a la siguiente carta 👉 Pastel

Luu, miércoles 15-Jul-20 973
D
Me caso en _____
Daniela, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Vamos avanzando en esta dinámica y llegó el momento de completar la siguiente frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 La recepción de mi boda será ___. Ir al siguiente debate👉 La recepción...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,199
Damaris
La fecha de mi boda será ____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos a dar inicio a esta divertida dinámica, donde descubriremos que tan listas están para dar el " Sí, quiero ". Es muy sencillo hacerlo, solo tienen que completar las frases que les...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,440

Grupos generales

Artículos por temas