Ir al contenido principal
O
Omar

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2012

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2012

4425días 2hrs

Posts

9
Monica
Ayuda con fotógrafo!!
Monica, El 19 de Septiembre de 2014 a las 21:24

Hola brides, ustedes conocen algun fotografo que trabaje bonito y claro que no cobre tan claro jeje. Que trabaje en el estado de México por faaaaaaa!!!!!

Lili, sábado 17-Ene-15 4
Bárbara Dakota
Foto y video
Bárbara Dakota, El 28 de Junio de 2013 a las 14:00

HOLA CHICAS, YA TENGO EL SALON, LA MUSICA, LAS INVITACIONES Y AHORA VOY POR FOTO Y VIDEO, EH COTIZADO VARIOS PERO TODOS ESTAN EN EL MISMO PRECIO DE 20,000 A 15,000 PESOS, CONOCEN ALGUN PROVEEDOR MAS...

Omar, miércoles 14-Ene-15 7
Suzel
Que onda con las fotos y videos?? como economizar?
Suzel, El 31 de Julio de 2013 a las 00:33

NECESITO MIL TIPS E IDEAS, AMO LAS FOTOS Y CREO Q TODOS LOS MOMENTOS D LA BODA SON IMPORTATNTES Y NECESITAN SEER CAPTURADOS, PERO QUE PASA CON LOS FOTOGRAFOS, SUS PAQUETES SON CARISIMOS, EL VIDEO...

Nancy, lunes 8-Jun-15 31
Marylin
Paquete de foto y video... Help!
Marylin, El 20 de Septiembre de 2014 a las 12:44

Hola chicas, ayer tuve una cita con un fotografo que la verdad hace muy buen trabajo y el precio al principio no se me hizo mal por que estaba dentro de lo que tenia planeado e incluia cosas...

Maricarmen, jueves 15-Ene-15 20
Yalin
¿Alguien sabe por qué son tan caros los fotógrafos de bodas?
Yalin, El 10 de Octubre de 2014 a las 11:49

Buenísimos días brides, por fin es viernes, ya otro fin de semana para descansar las que todavía podemos y a organizar las que ya andan en planes. Pues el debate de hoy es para saber si alguna de...

Rosario, lunes 6-Feb-17 69
Gabriela
Costo del fotógrafo
Gabriela, El 7 de Diciembre de 2014 a las 21:46

Quisiera presupuestar el costo del fotógrafo. Podrían decirme cuanto les costo y que les incluye? Gracias!!!

Salma, viernes 16-Ene-15 23
Martha
Alguien conoce un fotógrafo en df y área metropolitana
Martha, El 21 de Diciembre de 2014 a las 14:46

Hola!! Ando buscando fotógrafo para mi boda. Pero tengo poco presupuesto. Recomiendan a alguno que sea bueno, bonito y no tan caro? El evento será en la zona de satélite, en el Estado de México....

Omar, miércoles 14-Ene-15 6
L
Buscando fotógrafo!!!
Lily, El 14 de Diciembre de 2014 a las 20:29

Pues ya estamos en la búsqueda de fotógrafo para la boda, hemos visto algunos presupuestos, pero están muy fuera de lo que tenemos considerado, pues pasan de 20 mil pesos. Estoy deacuerdo que la foto...

Omar, miércoles 14-Ene-15 23
Alejandra
Busco fotografo!!!!
Alejandra, El 8 de Junio de 2014 a las 07:45

Hola amigos!!!!... Estamos buscando un buen fotografo que no rebase las 10 mil porq se nos hace demasiado ya pagar esa cantidad!!!... Si algiieen conoce a uno bueno por fis avísenos!!!. Gracias!!

Omar, miércoles 14-Ene-15 16

Grupos generales

Artículos por temas