Ir al contenido principal
Connie
Connie

Cancún, Quintana Roo · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2020

2268días 9hrs
Connie
Boda en la playa
Connie, El 14 de Octubre de 2018 a las 17:10

Hola alguien sabe cosas de bodas en la playa algún wedding planner o algún hotel y alguien sabe precios y que playa es mejor para casarse? Cualquier información es útil, gracias

Claudia, jueves 18-Oct-18 30
Mari
Mi locación en la playa
Mari, El 21 de Febrero de 2018 a las 07:36

Hola novias !! Les comparto imágenes del lugar de la boda. Hotel Krystal Cancun 🏖😍 compartan su locación 😉

Connie, lunes 15-Oct-18 15
J
casarse en Holbox, Cancún
JAZMIN, El 27 de Septiembre de 2018 a las 12:48

Hola, somos de la ciudad de México y Nos queremos casar en la playa de holbox, me gustaría conocer sus experiencias y si tienen algún tip. Hace unas semanas visitamos Cancún y pasamos una noche en...

Connie, lunes 15-Oct-18 5
Dania
La despedida mixta, un éxito.
Dania, El 15 de Octubre de 2018 a las 05:32

Hola chicas y chicos de esta bonita comunidad. Les vengo a contar que este sábado fue nuestra despedida de solteros mixta, pese a que todos decían que era mejor por separado y varios comentarios feos,...

Masiel, lunes 15-Oct-18 12
Greys
y volvió la colombiana despues de 2 años de casada!!
Greys, El 19 de Septiembre de 2017 a las 08:34

Hola mi bella comunidad.... hace mucho rato no ingresaba a este mágico mundo de bodas!!! Les debía un saludo especial y avances después de tanto tiempo!! https://www.instagram.com/p/bylun6-a5ro/ Ya...

Connie, domingo 14-Oct-18 23
Marifer♥
Playas en México para mi boda
Marifer♥, El 12 de Noviembre de 2017 a las 13:53

Hola, estoy organizando mi boda apenas estoy en los primeros pasos y después de nuestro compromiso en marzo de este año, ya tenemos fecha, tema y cuantos invitados, y decidimos que nuestra boda sea en...

Fatima, domingo 15-Mar-20 30

Grupos generales

Artículos por temas