Cancún, Quintana Roo · Desde Octubre del 2018
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2020
Hola alguien sabe cosas de bodas en la playa algún wedding planner o algún hotel y alguien sabe precios y que playa es mejor para casarse? Cualquier información es útil, gracias
Hola novias !! Les comparto imágenes del lugar de la boda. Hotel Krystal Cancun 🏖😍 compartan su locación 😉
Hola, somos de la ciudad de México y Nos queremos casar en la playa de holbox, me gustaría conocer sus experiencias y si tienen algún tip. Hace unas semanas visitamos Cancún y pasamos una noche en...
Hola chicas y chicos de esta bonita comunidad. Les vengo a contar que este sábado fue nuestra despedida de solteros mixta, pese a que todos decían que era mejor por separado y varios comentarios feos,...
Hola mi bella comunidad.... hace mucho rato no ingresaba a este mágico mundo de bodas!!! Les debía un saludo especial y avances después de tanto tiempo!! https://www.instagram.com/p/bylun6-a5ro/ Ya...
Hola, estoy organizando mi boda apenas estoy en los primeros pasos y después de nuestro compromiso en marzo de este año, ya tenemos fecha, tema y cuantos invitados, y decidimos que nuestra boda sea en...