Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

San Pedro, Coahuila · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2018

1958días 23hrs
Damaris
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola novias y novios! ¿Listos para llevarse el calendario de bodas ? Aquí va la siguiente pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? ¡Y listo, si llegaste hasta aquí, pronto recibirás tu...

Ximena, sábado 4-Ene-20 1,640
Damaris
Ninguna invitada vestida de blanco: ¿Sí o No?
Damaris, El 28 de Diciembre de 2018 a las 07:05

¡Hola Brides! Estoy segura que les va a gustar la dinámica y les viene muy bien a todas las novias 2019 que aún están definiendo cómo quieren que sea su boda. Vamos a reflexionar si te atreves a...

Lucy A, martes 4-Jun-19 725
D
¿Cuántos vestidos de novia/trajes te has probado?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, ¡Penúltima pregunta para ganar su Calendario 2019! díganme: ¿Cuántos vestidos de novia/ trajes te has probado? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para...

Perla, martes 10-Dic-19 1,643
Damaris
¿Qué presupuesto tienen pensado?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! Vamos a continuar esta dinámica para ganar el calendario de bodas, la siguiente pregunta es: ¿Qué presupuesto tienen pensado para su boda? ¿Creen que lo vayan a respetar o no?...

Gladis, viernes 26-Mar-21 1,674
D
¿Cuántos días marca tu contador?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola Comu, Ya estamos más cerca del final y poder ganar su Calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que vamos a contestar lo siguiente: ¿Cuántos días marca tu contador? Recuerda que tienes que contestar...

Chantal, sábado 20-Jun-20 1,699 1
Damaris
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola Brides y Grooms! ¡Esta es una prueba de fuego para obtener el calendario 2019! Obvio se la saben ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para...

Perla, martes 10-Dic-19 1,760
D
¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola hola... ¿Listos para una pregunta más para llevarse este hermosa Calendario 2019 ? Pues vamos a contestar ¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas...

Chantal, sábado 20-Jun-20 1,722
Damaris
¿Cuántos invitados tendrán en su boda?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola novias y novios! ¡Estoy segura que les va a encantar el calendario! Aquí va la siguiente pregunta para ganarlo: ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? ¿Ya tienen la lista definitiva? Recuerda...

Chantal, sábado 20-Jun-20 1,759
D
¿Cuándo es su aniversario de novios?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Una pregunta más para poder ganarse el calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que díganme: ¿Cuándo es su aniversario de novios? Recuerda que tienes que contestar todas las...

Ana, viernes 30-Jul-21 1,767
Damaris
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Vamos a iniciar de la mejor manera este año, ¡Con un regalito! Para ganarlo, aquí va la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Recuerda que tienes que contestar todas...

Alejandra, viernes 3-Ene-20 1,781
D
¿En qué fecha te pidió matrimonio?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola Comu, Vamos con una preguntita más de esta dinámica , es hora de decir: ¿En qué fecha te pidió matrimonio? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para llevarte el calendario. Ir al...

Verónica, viernes 14-Ago-20 1,748
Damaris
¿Qué día se conocieron?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola Novias y Novios! ¡Yo sé que este regalito les viene súper bien para la organización de su boda! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Qué día se conocieron? ¿Cómo fue? Recuerda que tienes que...

Angelica, jueves 10-Sep-20 1,904
D
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola querida Comu ¡Empezamos la dinámica para ganarse su calendario 2019! Recuerden es muy fácil ganarlo, solo tienen que contestar las preguntas de esta dinámica hasta llegar al final. Así que...

Alejandra, jueves 23-Jul-20 2,172
D
¡Vota por tu vestido favorito!
Diana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola bridesitas y grooms! Empezamos esta dinámica y es hora de votar por ese vestido que más les inspire, así que es hora de hablar del vestido de novia. ¿Cuál de estos tres vestidos les inspira...

Hilda, jueves 5-Dic-19 668
D
Me caso en _____
Daniela, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Vamos avanzando en esta dinámica y llegó el momento de completar la siguiente frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 La recepción de mi boda será ___. Ir al siguiente debate👉 La recepción...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,199
Damaris
La fecha de mi boda será ____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos a dar inicio a esta divertida dinámica, donde descubriremos que tan listas están para dar el " Sí, quiero ". Es muy sencillo hacerlo, solo tienen que completar las frases que les...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,440
D
¿Con cuál te casas? - Peinado
Diana, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Seguimos con un prospecto más para este gran día, y ahora es el turno del peinado . Así que díganme ¿con cuál de estos peinados se casarían? ¿A, B o C? Ir al siguiente debate 👉 Zapatos ...

Alis, martes 19-Feb-19 334
D
Test: 🙋 ¿Lo aceptas o lo rechazas? 🙅
Daniela, El 26 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola Comunidad! Estas preguntas te van a hacer pensar en algo que probablemente no habías considerado pero que sucederá tarde o temprano en tu relación. Algunas un poco agradables, otras no tanto....

Stephanie, jueves 27-Dic-18 34
D
¿Con cuál te casas? - Ropa Interior
Daniela, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides! Estamos llegando al final de esta dinámica . Esperamos que el jugar con nosotras en esta ocasión, sirva para que tengan más ideas sobre diferentes aspectos del look de novia y puedan...

Xitlalli, lunes 18-Feb-19 311
D
¿Con cuál te casas? - Aretes
Diana, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hello, hello Ya casi terminamos esta dinámica , pero no podemos olvidarnos de un accesorio para este gran día.... ¡Los aretes! ¿Con qué aretes se casarían? Ir al siguiente debate 👉Ropa Interior

Xitlalli, lunes 18-Feb-19 302
Damaris
¿Con cuál te casas? - Tocado
Damaris, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola novias! Siguiente elección, ¿Con cuál de estos tocados te casas ? Ir al siguiente debate 👉Aretes

Alis, martes 19-Feb-19 314
D
¿Con cuál te casas? - Maquillaje
Daniela, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, hermosas! Continuamos con este juego de decisiones y llegó el momento de uno importante. ¿Con cuál de estos maquillajes te casarías? Ir al siguiente debate 👉🏻Tocado

Alis, martes 19-Feb-19 320
D
¿Con cuál te casas? - Uñas
Diana, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas, Es hora de elegir la uñas con las que les gustaría dar el ¡sí, quiero! ¿Cuál de estas 3 opciones eligen? Ir al siguiente debate 👉Maquillaje

Alis, martes 19-Feb-19 319
Damaris
¿Con cuál te casas? - Velos
Damaris, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola, Brides Vamos a hablar de velos , si tuvieras que escoger uno de los siguientes tres, ¿Con cuál te casarías? Ir al siguiente debate 👉 Uñas

Alis, martes 19-Feb-19 323
D
¿Con cuál te casas? - Zapatos
Daniela, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides! En esta dinámica ya eligieron vestido, ramo y peinado. Llegó el momento de ver con cuáles de estos zapatos se casarían. Ir al siguiente debate 👉🏻 Velo

Alis, martes 19-Feb-19 323
Damaris
¿Con cuál te casas? - Ramo
Damaris, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas! Seguimos con esta divertida dinámica , tenemos tres hermosos ramos cuéntanos, ¿Con cuál de casas? Ir al siguiente debate 👉 Peinado

Karla, miércoles 8-Ene-20 333
D
¿Con cuál te casas? - Vestido
Daniela, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Venimos empezando mes y qué mejor que con una dinámica que nos dará inspiración en todo lo relacionado al look de la novia. ¿Con cuál de estos vestidos se casarían? Ir al siguiente...

Karla, miércoles 8-Ene-20 358
Damaris
Mis destino de luna de miel será _____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias! Para cerrar con el reto , hablemos de una de las partes más emocionantes de organización de la boda, ¡La luna de miel! ¿Ya saben a dónde se van a ir? ¿Cómo hicieron para decidir el...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 788
D
Mi pastel de boda será _____
Daniela, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Estamos casi, casi llegando al final de la dinámica. Completemos ahora esta penúltima frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 Mis destino de luna de miel será _ Si todavía no tienes tu...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 795
D
Compraré mi vestido en _____
Diana, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola, bridesitas y grooms. Hablemos del vestido de novia , seguramente muchas de ustedes ya tienen decidido el modelo y en dónde lo comprarán así que vamos a completar la siguiente frase: Ir al...

Zaira, lunes 25-May-20 816
Damaris
El corte de mi vestido será ____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! Ahora vamos a pasar a un tema que nos encanta, "El vestido", ¿Ya saben que corte llevarán? Ir al siguiente debate 👉Compraré mi vestido en _____ Si aún no tienes tu vestido de novia, ¡No...

Zaira, lunes 25-May-20 835
D
La canción del primer baile será _____
Daniela, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuamos con esta dinámica y vamos ahora a completar lo siguiente: Ir al siguiente debate 👉🏻 El corte de mi vestido será ____ Si todavía no tienes grupo o Dj para tu boda, entra a:...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 870

Grupos generales

Artículos por temas