Ir al contenido principal
Juanis
Juanis

Zacatecas, Zacatecas · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2018

2327días 12hrs
D
¡Vota por tu porta alianzas favorito!
Daniela, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Estamos llegando al final de esta emotiva dinámica. ¿Se imaginan cuando llegue por fin su gran día y sean ustedes quienes tengan fotos así? Vamos a votar por la Boda Real que más les...

Hilda, jueves 5-Dic-19 459
D
¡Vota por tu pastel de boda favorita!
Diana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola mi querida Comu! Llegamos casi al final de esta dinámica y es momento de elegir el pastel de boda que más les inspire... ¿Cuál es? a) Boda Real de Juan y Mayelab) Boda Real de Raúl y Berec) Boda...

Hilda, jueves 5-Dic-19 450
D
¡Vota por tu centro de mesa favorito!

¡Hola, Comu! Avanzamos en esta dinámica especial de Bodas Reales y vamos a ver qué boda se lleva su voto cuando hablamos de centros de mesa. A) Boda Real de Javier y Claudia B) Boda Real de Mauricio y...

Hilda, jueves 5-Dic-19 452
D
¡Vota por tu invitación favorita!

Hola bridesitas y grooms, Hablemos de las invitaciones , y es momento de votar por aquellas que más les inspiren. a) Boda Real de Guillermo y Karlab) Boda Real de Nelson y Yumilakic) Boda Real Luis y...

Hilda, jueves 5-Dic-19 450
D
¡Vota por la foto más emotiva!

¡Hola, Comunidad! Continuamos avanzando en esta dinámica de Bodas Reales y recibiendo inspiración de cada una de ellas. Llegó el momento de votar por la foto más emotiva. Aquella que les llega directo...

Hilda, jueves 5-Dic-19 460
D
¡Vota por el beso más romántico!

¡Hola, Comu! Llegó la hora de votar por ese beso romántico, ¿cuál de estos 3 les inspira más? a) Boda Real de Pablo y Estefaníab) Boda Real de Luis y Dulcec) Boda Real de Venath y Andy Ir al siguiente...

Hilda, jueves 5-Dic-19 461
D
¡Vota por tu look de novio favorito!

¡Hola a todos! Estamos entrando a terrenos masculinos en esta dinámica pero sin duda, la voz de las chicas, cuenta. ¿De qué boda real les gusta más el look de novio? A) Boda Real de Iván y Carolina B)...

Hilda, jueves 5-Dic-19 457
D
¡Vota por tu ramo favorito!

Hola, Comu Vamos con otra categoría para votar por aquella boda real que más les inspire . Y es momento de votar por el ramo de novia. a) Boda Real de Iván y Almab) Boda Real de Raúl y Jessica c) Boda...

Hilda, jueves 5-Dic-19 462
D
¡Vota por tu maquillaje favorito!

¡Hola, Comu! Avanzamos en esta dinámica y vamos ahora a votar por el maquillaje que más les inspira. ¿De qué boda real será? A) Boda Real de Carlos y Indira B) Boda Real de Jeff y Melanie C) Boda Real...

Hilda, jueves 5-Dic-19 464
D
¡Vota por tu peinado favorito!

Hola bridesitas y grooms, Vamos a votar por el peinado que más les inspire de estas 3 Bodas reales... ¿Listos? a) Boda Real de Gabo y Yuni b) Boda Real de Pablo y Estefanía c) Boda Real de Paco y Ale...

Hilda, jueves 5-Dic-19 491
D
¡Vota por tus zapatos favoritos!

¡Hola, Comunidad! Continuamos con esta dinámica muy linda, pues está llena de novias reales que como ustedes, empezaron desde cero a organizar su boda, y miren qué hermoso resultó todo. Elijan ahora,...

Hilda, jueves 5-Dic-19 507
D
¡Vota por tu vestido favorito!

¡Hola bridesitas y grooms! Empezamos esta dinámica y es hora de votar por ese vestido que más les inspire, así que es hora de hablar del vestido de novia. ¿Cuál de estos tres vestidos les inspira...

Hilda, jueves 5-Dic-19 668
Damaris
Lo peor que me puede pasar con las invitaciones
Damaris, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola comunidad! ¿Ya habían pasado en la posibilidad que les pasará todas estás cosas ? Vamos a la siguiente pregunta: Lo peor que me puede pasar con las invitaciones es: A) Que tengan una falta de...

Alejandro, viernes 19-May-23 511
D
Lo peor que me puede pasar con el vestido
Diana, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola Bridesitas y Groom, Siguiendo con estas situaciones que nadie quiere que le sucedan en su gran día, hablemos de: ¿Qué es lo peor para ustedes que podría pasar con su Vestido/traje? A) que me...

Jos, martes 22-Ago-23 531
D
Lo peor que me puede pasar con los invitados
Daniela, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Estamos en esta divertida dinámica que nos regalará uno de estos 3 premios: 🎁 árbol de huellas 🎁 agenda de bodas 🎁 props para fotos ¿Cuál van a querer? Solo deben completar esta...

Jos, martes 22-Ago-23 660
Azyadé
Mañana me caso! 😍
Azyadé, El 8 de Noviembre de 2018 a las 16:03

Buenas tardes babys! Pues resulta que ya mañana llego el tan ansiado día para mí y creo estoy en shock además de estrés aún no se que sentir. Hay tantos temas que tengo pendientes subirles pero ya me...

Mara, sábado 10-Nov-18 26
Damaris
Comparte una foto de tu anillo de compromiso
Damaris, El 7 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas! Aquí les dejo el segundo reto de Simón : Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube una foto con tu pareja

Alejandro, viernes 4-Nov-22 98
D
Escribe tu apellido de familia
Diana, El 7 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola, Comu Empezamos con esta dinámica , así que todos a escribir lo que Simón dice: **Recuerden escribir cómo quedará su nuevo apellido de Familia Ir al siguiente debate 👉 Comparte una foto de tu...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 127
Damaris
Mis destino de luna de miel será _____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias! Para cerrar con el reto , hablemos de una de las partes más emocionantes de organización de la boda, ¡La luna de miel! ¿Ya saben a dónde se van a ir? ¿Cómo hicieron para decidir el...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 788
D
Mi pastel de boda será _____
Daniela, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Estamos casi, casi llegando al final de la dinámica. Completemos ahora esta penúltima frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 Mis destino de luna de miel será _ Si todavía no tienes tu...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 795
D
Compraré mi vestido en _____
Diana, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola, bridesitas y grooms. Hablemos del vestido de novia , seguramente muchas de ustedes ya tienen decidido el modelo y en dónde lo comprarán así que vamos a completar la siguiente frase: Ir al...

Zaira, lunes 25-May-20 816
Damaris
El corte de mi vestido será ____

¡Hola Brides! Ahora vamos a pasar a un tema que nos encanta, "El vestido", ¿Ya saben que corte llevarán? Ir al siguiente debate 👉Compraré mi vestido en _____ Si aún no tienes tu vestido de novia, ¡No...

Zaira, lunes 25-May-20 835
D
La canción del primer baile será _____

¡Hola a todos! Continuamos con esta dinámica y vamos ahora a completar lo siguiente: Ir al siguiente debate 👉🏻 El corte de mi vestido será ____ Si todavía no tienes grupo o Dj para tu boda, entra a:...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 870
D
Mandaré hacer mis invitaciones con _____

¡Hola, Comu! Hablemos de las invitaciones, así que cuéntenme con quién o dónde mandarán hacer sus invitaciones del gran día. Ir al siguiente debate👉 La canción del primer baile será _____ Recuerda...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 883
Damaris
Tendré ____ invitados en mi boda.

¡Hola novias! Continuamos con el reto, ¿Ya saben cuántos invitados tendrán? ¿Será una boda privada o a lo grande? Aquí esta la siguiente frase a completar: Ir al siguiente debate👉 Mandaré hacer mis...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 954
D
_____ será el fotógrafo de mi boda

¡Hola a todos! Seguimos completando las frases de esta dinámica y la siguiente dice más o menos así: Ir al siguiente debate 👉🏻 Tendré ____ invitados en mi boda. ¿Aún no tienes fotógrafo? Encuéntralo...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 895
D
El estilo de mi Boda será _____

Hola bridesitas y grooms, ¿Listos para completar una frase nueva ? Díganme qué estilo será su Boda Ir al siguiente debate👉 _____ será el fotógrafo de mi boda

Alejandro, viernes 4-Nov-22 982
D
La recepción de mi Boda será en _____

Hola Comu, Vamos con una frase más para completar de esta linda dinámica . Así que díganme cómo se llama el sitio en donde será su Boda Ir al siguiente debate👉El estilo de mi Boda será _____ Recuerda...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,011
D
Me caso en _____

¡Hola, Comunidad! Vamos avanzando en esta dinámica y llegó el momento de completar la siguiente frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 La recepción de mi boda será ___. Ir al siguiente debate👉 La recepción...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,199
Damaris
La fecha de mi boda será ____

¡Hola Comu! Vamos a dar inicio a esta divertida dinámica, donde descubriremos que tan listas están para dar el " Sí, quiero ". Es muy sencillo hacerlo, solo tienen que completar las frases que les...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,440
Juanis
Mi agenda de boda juanis
Juanis, El 7 de Noviembre de 2018 a las 22:52

Lo primero q contratamos fue la musica 😊

Juanis, miércoles 7-Nov-18 3

Grupos generales

Artículos por temas