Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Hermosillo, Sonora · Desde Octubre del 2018

Me llamo carolina , Soy de hermosillo sonora tengo 25 años y soy la mujer mas feliz del mundo😘

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

2377días 9hrs

6
Damaris
Lince Nupcial - Zapatos del novio
Damaris, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola comunidad, Siguiente carta para encontrar , Los zapatos del novio color café: Díganme, ¿En que coordenadas están? Ir a la siguiente carta 👉 Ramo

Luu, miércoles 15-Jul-20 720
D
Lince Nupcial: Invitación
Daniela, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Vamos en la tercera tarjeta de esta dinámica. ¿Cómo les fue con las pasadas? ¿Las encontraron? Vamos a ver qué tan hábiles son con esta. Encuentren 👇🏻👇🏻👇🏻 En este tablero 👇🏻👇🏻👇🏻 ¿La...

Luu, miércoles 15-Jul-20 754
D
Lince Nupcial - Pastel
Diana, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos con la segunda cartita para encontrarla en el tablero. ¿Listos? Díganme las coordenadas en dónde se encuentra la siguiente carta: Ir a la siguiente carta 👉 Invitación

Luu, miércoles 15-Jul-20 828
Damaris
Lince Nupcial - Vestido
Damaris, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Iniciamos con la primera carta para encontrar, el vestido corte princesa. Díganme en que coordenadas del tablero está. ¡Mucha suerte! Ir a la siguiente carta 👉 Pastel

Luu, miércoles 15-Jul-20 973
D
¿En dónde será tu Boda?
Diana, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Empezamos la primera pregunta de esta dinámica para llevarse el árbol de huellas para su gran día. Así que díganme ¿en dónde será su Boda? será en un salón, en la playa, hacienda,...

Edid, martes 25-Feb-20 1,872
Daniela
Una semana de casados❤️
Daniela, El 1 de Octubre de 2018 a las 14:31

Comunidad! Estoy de regreso! Eso creo jajaja andaba Bien desaparecida hace exactamente una semana y dos Días fue mi gran día! Y aún no lo creo😍 Todo fue hermoso!! Hemos recibido tan hermosos...

Daniela, miércoles 3-Oct-18 47

Grupos generales

Artículos por temas