Ir al contenido principal
Malaika
Malaika

Condesa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2019

2359días 6hrs

11
D
Calendario de boda 📆 CORBATA 👍🏻 👎🏻
Daniela, El 24 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuamos con la dinámica. ¿Qué nos dicen de esta corbata? ¿Les gusta o no? Ir al siguiente debate 👉🏻Mancuernillas

Mariana, viernes 30-Nov-18 634
D
Calendario de boda 📆 Boutonniere 👍🏻 👎🏻
Diana, El 24 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hello chicos, Es hora de decidir si les gusta o no el siguiente Boutonniere, ¿lo usarían en su boda? Ir al siguiente debate 👉 Corbata

Mariana, viernes 30-Nov-18 637
D
Calendario de boda 📆 Maquillaje 👍🏻 👎🏻
Diana, El 24 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola hermosas, vamos con una pregunta más de esta dinámica , y es momento de decidir si les gusta o no este maquillaje para su gran día Ir al siguiente debate 👉 Ramo

Mariana, viernes 30-Nov-18 1,211
Damaris
Calendario de boda 📆 Mancuernillas 👍🏻 👎🏻
Damaris, El 24 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola chicos, Estamos ya en la recta final de esta dinámica , hora de votar por estas mancuernillas ¿Les gustan o no? Ir al siguiente debate 👉🏻 Reloj

Mariana, viernes 30-Nov-18 626
D
Calendario de boda 📆 BARBA 👍🏻 👎🏻
Daniela, El 24 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Siguiendo en este camino de decisiones, díganos si le dan un Like o Dislike a este look de barba: Ir al siguiente debate 👉🏻 Maquillaje para hombre

Mariana, viernes 30-Nov-18 641
Itzel
Recuerditos
Itzel, El 5 de Octubre de 2018 a las 19:43

Hola comunidad 😊 hoy les traigo la nueva de que ya hize los recuerditos para mi boda, mi hermana los dara asi que ella compro todo y yo me dediqué a decorar Les dejo fotos de lo que hize, yo hize las...

Andrea, martes 18-Dic-18 24
Damaris
Calendario de boda 📆 Maquillaje 👍🏻 👎🏻
Damaris, El 24 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola chicos y chicas, Siguiente pregunta para ganar el calendario . Maquillaje, así es, porque también los chicos pueden usar maquillaje para verse perfectos en su gran día. ¿Ustedes que piensan? ¿Si...

Mariana, viernes 30-Nov-18 645
Tann
Vestidos de damas 👗
Tann, El 22 de Septiembre de 2018 a las 20:08

Brides bonitas, como ya les he platicado en otros debates, uno de mis colores de la boda es Malva:Mauve y me ha costado mucho trabajo encontrar el tono, pues les quiero contar que fui con 2 de mis...

Jessica, miércoles 17-Oct-18 43
Karina
Velo, peinado, vestido
Karina, El 7 de Octubre de 2018 a las 19:00

Hola chicas ¿Cómo les va con sus preparativos? Les cuento que aún estoy indecisa con el peinado ha elegir. Se que tiene que armonizar con el velo, yo elegí este que les dejo, es muy parecido al de la...

Yolis, lunes 8-Oct-18 22
Elena
Maquillaje y peinado
Elena, El 2 de Octubre de 2018 a las 17:11

Hola niñas...alguien que me auxilie con los peinados y maquillaje para ese día especial. Estoy abierta a sugerencias

Erika, lunes 15-Oct-18 6
Sandra
Peinado y maquillaje
Sandra, El 9 de Septiembre de 2018 a las 10:23

Hola chicas ando en búsqueda de donde realizar mi maquillaje y peinado he checa do algunos paquetes y la vdd no me convencen de todo ustedes ya decidieron?

Malaika, domingo 7-Oct-18 8

Grupos generales

Artículos por temas