Condesa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2018
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
11¡Hola a todos! Continuamos con la dinámica. ¿Qué nos dicen de esta corbata? ¿Les gusta o no? Ir al siguiente debate 👉🏻Mancuernillas
Hello chicos, Es hora de decidir si les gusta o no el siguiente Boutonniere, ¿lo usarían en su boda? Ir al siguiente debate 👉 Corbata
Hola hermosas, vamos con una pregunta más de esta dinámica , y es momento de decidir si les gusta o no este maquillaje para su gran día Ir al siguiente debate 👉 Ramo
Hola chicos, Estamos ya en la recta final de esta dinámica , hora de votar por estas mancuernillas ¿Les gustan o no? Ir al siguiente debate 👉🏻 Reloj
¡Hola, Comunidad! Siguiendo en este camino de decisiones, díganos si le dan un Like o Dislike a este look de barba: Ir al siguiente debate 👉🏻 Maquillaje para hombre
Hola comunidad 😊 hoy les traigo la nueva de que ya hize los recuerditos para mi boda, mi hermana los dara asi que ella compro todo y yo me dediqué a decorar Les dejo fotos de lo que hize, yo hize las...
Hola chicos y chicas, Siguiente pregunta para ganar el calendario . Maquillaje, así es, porque también los chicos pueden usar maquillaje para verse perfectos en su gran día. ¿Ustedes que piensan? ¿Si...
Brides bonitas, como ya les he platicado en otros debates, uno de mis colores de la boda es Malva:Mauve y me ha costado mucho trabajo encontrar el tono, pues les quiero contar que fui con 2 de mis...
Hola chicas ¿Cómo les va con sus preparativos? Les cuento que aún estoy indecisa con el peinado ha elegir. Se que tiene que armonizar con el velo, yo elegí este que les dejo, es muy parecido al de la...
Hola niñas...alguien que me auxilie con los peinados y maquillaje para ese día especial. Estoy abierta a sugerencias
Hola chicas ando en búsqueda de donde realizar mi maquillaje y peinado he checa do algunos paquetes y la vdd no me convencen de todo ustedes ya decidieron?